SOURCE: AskMeNow Inc

November 16, 2007 10:29 ET

"Wired Wheels" (Ruedas con cables) traslada con estilo a compradores durante las fiestas

La flota Infiniti habilitada para Bluetooth proporcionará transporte gratuito y contestará prácticamente cualquier pregunta sobre las fiestas a través del servicio AskMeNow en el nuevo BlackBerry Curve 8320 de T-Mobile

NEW YORK, NY--(Marketwire - November 16, 2007) - AskMeNow e Infiniti anunciaron hoy el debut de "Wired Wheels", un servicio de transporte gratuito para los compradores de fin de semana para las fiestas en Manhattan. Junto con la revista WIRED y Research In Motion (RIM), los compradores que visiten la tienda WIRED pueden ser conducidos a su siguiente destino en Manhattan en un flamante Infiniti FX, QX o G Sedán habilitado para Bluetooth(R). Infiniti será el publicista exclusivo del servicio AskMeNow mientras dure la promoción.

La tienda WIRED es la tienda minorista móvil anual de la revista WIRED donde se invita a los visitantes a probar productos innovadores, asistir a eventos y comprar productos presentados en línea en www.wired.com/wiredstore. Este año, la tienda móvil WIRED se encontrará en 60 Greene Street, entre Spring y Broome, en el vecindario de SoHo de Manhattan. La tienda abre seis semanas desde el 16 de noviembre hasta el 30 de diciembre, de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. de miércoles a viernes y de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados y domingos.

Cada vehículo Infiniti contará con un chofer no sólo para conducir a los clientes por las abarrotadas calles de la ciudad sino también para demostrar la tecnología interior avanzada de la flota Infiniti, incluyendo la característica Bluetooth del vehículo emparejada con un teléfono de alta gama BlackBerry(R) totalmente nuevo, el BlackBerry(R) Curve(TM) 8320 de T-Mobile USA, Inc. Cada teléfono de alta gama también vendrá cargado con la aplicación exclusiva AskMeNow, permitiendo que los pasajeros realicen prácticamente cualquier pregunta y reciban respuestas inmediatas. ¿Necesita indicaciones para llegar a Barney's? ¿Quiere saber el precio de un emparedado de pastrami en Carnegie Deli? ¿Necesita la dirección del concesionario Infiniti más cercano o del local minorista de T-Mobile? ¡Use AskMeNow en el BlackBerry Curve 8320 de T-Mobile en WIRED Wheels de Infiniti! Los vehículos de trasbordo funcionarán desde el local de la tienda WIRED en 60 Greene en SoHo y también desde los cinco locales de Manhattan del W Hotel.

Durante el período promocional, los usuarios del servicio AskMeNow pueden enviar texto con la palabra clave promocional exclusiva de Infiniti "G37" al código breve 27563 (A-S-K-M-E) de AskMeNow para recibir acceso sin límites al servicio AskMeNow y descargas gratuitas de aplicaciones AskMeNow para teléfonos de alta gama BlackBerry, incluso el nuevo BlackBerry Curve 8320 de T-Mobile, que también será el teléfono de alta gama que se presente en el vehículo exhibido dentro de la tienda. Además, los usuarios pueden acceder al nuevo sitio móvil AskMeNow visitando www.askmenow.com/mobile desde el navegador de sus teléfonos de alta gama. Habrá materiales promocionales de marca compartida en los vehículos de transporte y dentro de la tienda.

ACERCA DE ASKMENOW

AskMeNow (OTCBB: AKMN) es la manera más fácil y cómoda de acceder a información en Internet o de contenido local desde un celular o un dispositivo PDA móvil. La primera red de estilo de vida móvil, AskMeNow utiliza su tecnología patentada para ofrecer una plataforma de interacción basada en el lenguaje natural y de provisión dinámica de contenido diseñada para una recuperación simple y rápida de la información. La empresa genera ganancias a través de tarifas por uso y auspicios publicitarios móviles contextuales uno a uno. AskMeNow se lanzó oficialmente en noviembre de 2005. La empresa está basada en Irvine, California. Para obtener más información, visite www.askmenow.com.

ACERCA DE INFINITI

Infiniti ofrece una línea completa de automóviles de desempeño de lujo, incluyendo el G cupé deportivo y sedán, el M sedán de desempeño de lujo, el SUV FX mixto premium, el SUV QX de tamaño completo de lujo y el EX mixto personal de lujo, que sale a la venta en diciembre. Infiniti fue nombrada recientemente la marca de lujo n.° 1 en satisfacción con el vehículo para 2007 por AutoPacific. Para obtener más información acerca de Infiniti y su experiencia de propiedad total (TOE), visite www.Infiniti.com.

ACERCA DE WIRED

Desde 1993, la revista WIRED ha publicado crónicas de las personas, empresas, tecnologías e ideas que transforman el mundo que nos rodea. Todos los meses, WIRED brinda una mirada al futuro de los negocios, la ciencia, los entretenimientos, la educación, la cultura y la política. Bajo el liderazgo del editor en jefe Chris Anderson, WIRED ha sido nominada para el sexto galardón consecutivo por la excelencia general de las revistas nacionales; ganó el prestigioso premio mayor de la industria en 2007 y 2005. La revista WIRED y Wired.com llegan a casi 6 millones de lectores por mes.

ACERCA DE LA AGENCIA

TEQUILA\ Worldwide (www.tequila.com) crea ideas de vanguardia para clientes globales como adidas, Beiersdorf, Canon, Masterfoods, Nissan, Sony PlayStation y Standard Chartered Bank. Con 48 oficinas en 35 países, TEQUILA\ se dedica a la construcción y gestión de las relaciones con los clientes mediante CRM, interacciones y promociones. TEQUILA\ es parte de TBWA\Worldwide, la Agencia Global del Año 2006 de ADWEEK y es una de las diez redes de agencias globales de más rápido crecimiento.

Declaraciones a futuro

Determinadas declaraciones del presente comunicado de prensa no son históricas ni hechos actuales y constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de dicha expresión en la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y de la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Dichas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados financieros u operativos reales de la empresa o de AskMeNow difirieran materialmente de los resultados históricos o de cualquier resultado futuro expresado o implicado por las declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro se basan en nuestras mejores estimaciones de futuros resultados, rendimiento o logros, basadas en las condiciones actuales y en los resultados más recientes de la empresa y de AskMeNow. Además de declaraciones que explícitamente describen tales riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar inciertas y a futuro todas las declaraciones que tengan los términos puede, va a, potencial, oportunidad, desmiente, prevé, intenta, estima, anticipa o tiene pensado. Las declaraciones a futuro que contiene el presente comunicado también están sujetas en general a otros riesgos e incertidumbres que se describen periódicamente en los informes y declaraciones de registro de la empresa presentadas ante la Comisión de valores e intercambio.

Las familias de marcas relacionadas BlackBerry y RIM, las imágenes y los símbolos son propiedades y marcas comerciales exclusivas de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los EE.UU. y pueden estar pendientes o registradas en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas comerciales y marcas de servicios son propiedad de sus respectivos dueños. RIM no asume responsabilidad y no realiza ninguna declaración, garantía ni aval con respecto a productos o servicios de terceros.

Contact Information



  • CONTACTOS:
    Relaciones con los medios de AskMeNow
    Curtis Hougland
    Atención PR
    curtis@attentionpr.com
    Teléfono: 212.204.9209

    Relaciones con Inversionistas de AskMeNow
    Larry Turel
    lturel@bellsouth.net
    Teléfono: 561.213.1955