SOURCE: Xtera Communications

October 24, 2007 08:00 ET

Xtera Communications expande su cartera a redes IP con la adquisición de AscenVision Technologies

ALLEN, TEXAS--(Marketwire - October 24, 2007) - Xtera Communications anunció hoy que adquirió AscenVision Technologies.

AscenVision es creadora de soluciones de redes IP. La compañía tenía su sede en San Jose, California con instalaciones de investigación y desarrollo en Taipei, Taiwan, Beijing y TianJin, China, y ahora se convertirá en la División de redes IP de Xtera Communications. AscenVision ofrece soluciones de administración de tráfico que aprovechan de manera más efectiva el ancho de banda disponible, mejorando considerablemente la disponibilidad, la confiabilidad y la administración de esas redes.

Xtera Communications es una empresa de equipo y servicios para redes de propiedad privada y proveedora líder de redes ópticas para aplicaciones terrestres y submarinas. Durante el año pasado Xtera logró expandir su base de clientes y cartera de productos en mercados nuevos y existentes. La adquisición de AscenVision continúa con este crecimiento estratégico, ampliando la cartera de productos de Xtera más allá del estrato óptico.

"Nuestra misión es el abastecimiento de banda ancha a un precio rentable, ya sea que utilice longitudes de onda o paquetes, o ambos. Esta adquisición nos permite ampliar nuestro alcance dentro de nuestra base actual de clientes, ampliar nuestro mercado para incluir a empresas cliente, y reforzar nuestra presencia en China maximizando nuestras labores futuras de investigación y desarrollo y nuestras labores de ventas y soporte en la región. Estamos muy entusiasmados con esta adición a Xtera", dijo Jon Hopper, Director General de Xtera.

"El alcance global de Xtera acelerará la expansión de nuestra participación en el mercado de conectividad IP empresarial", dijo el ex Director General de AscenVision, Chinming Kuo, que actualmente ocupa el cargo de vicepresidente senior y gerente general de la recién creada División de conectividad IP de Xtera "Partiremos desde ahí. Pero la industria de las comunicaciones está cada vez más centrada en IP, y en ese contexto exploraremos formas de complementar o reforzar también otras ofertas de productos de Xtera. Es una oportunidad muy emocionante."

Acerca de Xtera Communications

Xtera Communications ofrece soluciones de red que permiten a las compañías de comunicaciones dar servicios de alta banda ancha con grandes rendimientos al costo sostenible más bajo por bit. Xtera aporta valor al combinar prácticas comerciales seguras con atractivas ventajas de capacidad, alcance, simplicidad y servicio. Puede obtener información adicional en línea en http://www.xtera.com.

Contact Information



  • Contacto:
    Xtera Communications
    Daryl Chaires
    Vicepresidente de Mercadotecnia
    +1 972 649 5187
    dchaires@xtera.com