SOURCE: Zazzle

Zazzle

December 09, 2009 06:00 ET

Zazzle abre páginas en Francia, España, Portugal y Brasil, y expande su posición Global

Zazzle continúa su expansión internacional para cumplir con el crecimiento y la demanda global de productos personalizados

REDWOOD CITY, CA--(Marketwire - December 9, 2009) - Zazzle, el líder en la fabricación y producción de productos personalizados por pedido, ha anunciado hoy el lanzamiento de cuatro nuevas páginas red internacional: www.Zazzle.fr en Francia, www.Zazzle.es en España, www.Zazzle.com.br en Brasil, y www.Zazzle.pt en Portugal. Las nuevas páginas incorporarán a nuevos usuarios de Francia, España, Brasil y Portugal a la creciente comunidad de Zazzle, dándoles la capacidad para diseñar y hacer - en su propio idioma y moneda - los productos, inspirados por su propia imaginación y creatividad.

Zazzle ofrece a consumidores y marcas mundiales la oportunidad de diseñar y crear una amplia variedad de productos, desde camisetas personalizadas, posters, zapatos y bolsas a tarjetas de negocios, patinetas o tarjetas fotográficas. Tiendas en Zazzle ganan dinero mediante la creación y venta de sus productos personalizados, todo completamente gratis para el creador y vendedor. Los vendedores ganan comisiones de precios que están bajo su control y tienen la opción de permitir a los consumidores personalizar aún más sus productos con múltiples estilos y colores, así como la habilidad de agregarles texto y gráficos.

Además de apoyar al mercado francés, español, brasileño y portugués, con traducción completa y con la localización de sus páginas en la moneda local de cada mercado, los compradores no pagarán impuestos adicionales o derechos de aduana en el momento de la entrega de su pedido. Los clientes disfrutarán de la rápida entrega de su pedido a cualquier dirección en su propio país a precios competitivos. Como promoción especial de lanzamiento, los compradores pueden ahorrar hasta un 50% por envío exprés. ¡Los pedidos realizados antes del 18 de diciembre llegarán a tiempo para Navidad!

Las principales características de las nuevas páginas web internacionales de Zazzle incluyen:

--  Traducción de sus respectivos idiomas con todas las funciones
--  Todos los precios y las transacciones en moneda local de cada mercado
--  Servicio y apoyo al cliente en francés, español y portugués
--  Merchandising localizado con vendedores y contenidos relevantes para cada
    mercado
--  No hay derechos, impuestos o tasas de aduana
--  Envío Express a precios competitivos con entrega en 3-4 días, y con
    opción de estándar con entrega en 7-10 días
    

Estadísticas del crecimiento nacional y mundial de Zazzle incluyen:

--  Más de 16 millones de visitantes únicos cada mes
--  Líder del mercado en productos personalizados hechos a demanda en
    términos de rango de tráfico, páginas vistas, y otros indicadores claves
--  24 mil millones de productos, con 100 millones de nuevos productos
    añadidos a diario
    

Citas de respaldo

"Estamos entusiasmados de ampliar la plataforma de Zazzle en estos nuevos países y culturas", dijo Bobby Beaver, co-fundador y director de tecnología de Zazzle. "La plataforma Zazzle fue diseñada y construida con el comercio mundial en mente. El lanzamiento de estas páginas web localizadas en Francia, España, Brasil y Portugal, demuestra nuestro continuo compromiso de redefinir el comercio, impulsado por la imaginación del mundo".

"Las páginas web localizadas para Francia, España, Brasil y Portugal son una extensión natural de la plataforma de Zazzle," dijo Jason Kang, vicepresidente de marketing de Zazzle. "Todos estos países tienen culturas muy artísticas con una rica historia creativa. Además, la expansión a estos nuevos mercados permitirá a la comunidad de vendedores de Zazzle llegar a nuevos clientes en una comunidad que se hace cada vez más global".

Acerca de Zazzle

Zazzle es un líder innovador en el mercado de fabricación por pedido, que permite que sus usuarios diseñen y compren regalos y productos personalizados a precios razonables, todos los que estarán fabricados y enviados dentro de 24 horas. La comunidad online de Zazzle ayuda a vendedores crear tiendas en Zazzle donde podrán mostrar sus diseños en una amplia variedad de productos como camisetas, gorras, regalos de navidad, patinetas, y luego los podrán vender a los consumidores sin incurrir en riesgos de inventario. Vendedores incluyen marcas internacionalmente conocidas como Disney, Star Wars, Keds Shoes, y South Park. Compradores en Zazzle pueden escoger entre miles de millones de productos y pueden comprarlos como aparecen, o pueden personalizarlos, creando un producto personalizado y perfecto para cualquier ocasión. Zazzle tiene su sede en Redwood City, California.

© 2009 Zazzle Inc., Todos los derechos reservados. Zazzle y su logotipo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Zazzle Inc. en los Estados Unidos y otros países. Todos los nombres comerciales mencionados en este documento son reconocidos como las propiedades de sus respectivos propietarios.

Contact Information