SOURCE: Zecurion

June 23, 2010 05:30 ET

Zecurion evita la fuga de datos sensibles y confidenciales con la última versión de Zgate

Zgate proporciona una solución de protección de datos y cumplimiento para correo electrónico y redes sociales

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - June 23, 2010) - Zecurion Inc., líder en sistemas de seguridad de información que protegen a las empresas contra amenazas internas, anuncia la última versión de Zgate. Esta versión incorpora nuevas prestaciones para monitorear el tráfico saliente e impedir que la información confidencial se vea comprometida por sitios de redes sociales como Facebook o Twitter, además del correo electrónico. Zecurion reconoce que las redes sociales se han convertido en valiosas herramientas de negocios, pero a su vez representan un gran riesgo para la fuga intencional e inadvertida de datos.

Alexey Raevsky, director ejecutivo de Zecurion, explica, "La nueva versión de Zgate les proporciona a nuestros clientes una funcionalidad DLP completa. Controla todas las formas posibles de fuga de datos por Internet y emplea avanzadas técnicas de análisis de contenido. En combinación con otros productos Zecurion, puede ser una parte importante de una solución integral de seguridad interna".

Zgate impide la pérdida de información confidencial o sensible de la red a través del correo electrónico o las redes sociales. Todos los campos disponibles de correo electrónico saliente y comunicaciones de redes sociales, así como archivos adjuntos, son filtrados según reglas establecidas.

Zgate permite que los clientes cumplan con mandatos normativos y de la industria, tales como HIPAA, o PCI-DSS, mediante la identificación y restricción de comunicaciones salientes, incluyendo información sensible como fechas de nacimiento, números de seguro social, números de cuentas, etc. Los administradores de TI pueden crear reglas especiales que contengan palabras clave o condiciones específicas a fin de protegerse contra la fuga de datos confidenciales.

Una vez que finaliza el análisis, los mensajes salientes pueden ser enviados, bloqueados, aislados o archivados. Los mensajes aislados pueden ser evaluados por una persona autorizada a fin de determinar la acción apropiada a seguir. Los mensajes archivados son almacenados en una base de datos totalmente localizables, lo cual proporciona a los administradores de TI una valiosa herramienta forense y de monitorización de seguridad.

Zgate es compatible con Microsoft Windows 2000, XP, Vista y 7, y con Windows Server 2003 y 2008, así como con todos los principales servidores de correo SMTP -- Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino, Sendmail, Postfix, etc.

Acerca de Zecurion
Zecurion es una compañía global de seguridad empresarial galardonada que lucha contra las amenazas internas a varios niveles con sus productos: Zgate(TM), Zlock(TM) y Zserver(R) Suite. Su software asegura y protege datos confidenciales a nivel del servidor con una tecnología patentada de "codificación multithreaded adaptativa", y ofrece a las compañías un control sin precedentes de los dispositivos periféricos, así como de la información que se envía por correo electrónico o por las redes sociales.

Contact Information