SOURCE: MSTY

MSTY

August 13, 2015 19:31 ET

Añada música a su mensaje en vivo con MSTY

Eleve sus mensajes al próximo nivel con el poder de la música - combine imágenes, texto y algunas de las más inolvidables canciones del mundo para decirles a todos cómo se está sintiendo

- La aplicación de música para mensajería MSTY (My Song to You, "Mi canción para ti") brinda a las personas una manera nueva y libre de compartir sus experiencias y de darles vida a sus mensajes

- MSTY ingresa al mercado con el respaldo absoluto de sellos disqueros y editores

- Se integra con Apple Music & Watch

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Aug 13, 2015) - Nota del editor: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

MSTY, la aplicación gratuita de música para mensajería, sale al mercado hoy a nivel mundial, brindándole al mundo una nueva forma de compartir los altibajos de la vida diaria con amigos y familiares, a través de la música.

MSTY coloca el poder de la música en las manos de los consumidores, permitiéndoles comunicarse al combinar las mejores canciones del mundo con sus propias palabras y fotos. Ya sea para reírse, llorar con conversar con amigos, las listas de música de MSTY seleccionadas manualmente, combinadas con imágenes personales y palabras propias, proporcionan la forma perfecta de expresar cómo se está sintiendo.

Miles de clips MSTY de 30 segundos con canciones seleccionadas estarán disponibles en el lanzamiento para agregar a los mensajes, con cientos más que se añadirán cada semana, lo que significa que habrá un MSTY para cada momento.

Grant Bovey, fundador y director ejecutivo de MSTY comentó: "Algunas veces las palabras simples y las imágenes no son suficientes - MSTY le permite agregar un nivel más profundo de emoción a través del poder de la música. MSTY es una nueva y divertida forma de crear mensajes, ya sea que esté feliz, triste, celebrando, coqueteando o solo conversando con amigos, MSTY tiene la canción perfecta para cada estado de ánimo".

Compartir un MSTY con un amigo es tan fácil como 1.2.3:


1.  Elija una canción entre las miles que tiene nuestra base de datos - todas
    seleccionadas a mano por MSTY en listas de música basadas en emociones, 
    géneros y estilos, y en las últimas listas de favoritas musicales 
2.  Ilustre su día - use una de nuestras imágenes de fondo, elija una
    foto que usted haya tomado o tómese una selfie 
3.  Agregue texto - diga lo que siente y añada ese nivel final de profundidad
    a cada mensaje 

MSTY está totalmente integrado con Apple Music, lo que brinda a los usuarios una forma sencilla de transmitir las canciones MSTY que más les gustan.

Las cifras publicadas por la Industria Fonográfica Británica revelaron que los primeros seis meses de 2015 hubo un total de 11,5 mil millones de canciones transmitidas. La transmisión de música es ahora parte de nuestra vida diaria y MSTY es la mejor manera de compartir con amigos los clips que le gustan.

Con el lanzamiento tanto en iOS como en Android, MSTY incorpora la música a la mensajería con el respaldo total de sellos disqueros y editores - lo que hace de MSTY la primera y única aplicación legal de música dedicada en el mundo.

Bovey agregó: "Nos complace que los sellos disqueros y los editores respalden totalmente a MSTY. Es vital que los usuarios puedan confiar en las aplicaciones que usan y su apoyo significa que podemos ofrecer esa confianza".

Acerca de MSTY

MSTY es una aplicación de mensajería con música que conecta a la gente a través del emotivo poder de la música. MSTY es para todo aquel que tenga algo que decir - solo elija una canción, seleccione una foto, agregue su mensaje y deje que sea MSTY quien hable. El apoyo de los sellos disqueros y los editores hace de MSTY la primera y única aplicación legal de mensajería con música dedicada en el mundo. Visite http://msty.com o @MSTYapp para obtener más información, o para descargar la aplicación vaya a Apple Store o a Google Play.

Para ver las imágenes asociadas con este comunicado de prensa, visite el siguiente vínculo: http://www.marketwire.com/library/20150813-09_MSTY_Hero_image_800.jpg.

Contact Information