A 100 días de Río 2016 — ¡Hasta que comience la magia!

Prepárese para disfrutar los Juegos Olímpicos como nunca antes con Flow


PORT OF SPAIN, TRINIDAD--(Marketwired - Apr 27, 2016) - El 27 de abril, Flow se suma a socios del Comité Olímpico Internacional (COI) de todo el mundo para celebrar el conteo regresivo oficial de 100 días para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Para marcar la ocasión, Flow, el único socio para la transmisión a través de múltiples plataformas de los Juegos Olímpicos Río 2016 de la región, anunció oficialmente que transmitirá los Juegos en alta definición en toda la región por Flow Sport, así como por otros tres canales HD adicionales. Flow también transmitirá los Juegos a través de la innovadora aplicación Flow Rio 2016 Extra, ofreciéndoles a los clientes acceso a todos los eventos olímpicos en cualquier momento y lugar en la región caribeña.

“Al sumarnos al resto del mundo para celebrar los 100 días que faltan para que comience uno de los eventos deportivos más importantes del planeta, estamos muy entusiasmados ante la perspectiva de ofrecer la transmisión en alta definición de la más alta calidad a través de múltiples plataformas, posibilitando que los clientes puedan ver los juegos no solo en televisión, sino también en sus dispositivos móviles”, dijo John Reid, presidente de Flow.

Flow ofrecerá a los televidentes la más amplia programación olímpica disponible a través de Flow Sport y otros canales de televisión especiales, brindándoles a los clientes más de 2000 horas de acción deportiva en vivo, más que cualquier otra emisora de la región.

Flow también ha firmado endosos regionales con varios atletas caribeños, algunos de los cuales participarán en la campaña de los Juegos Olímpicos de Flow, entre ellos, el medallista de oro olímpico Kirani James (Granada); las esperanzas atléticas, Khalifa St Fort (Trinidad y Tobago); Delano Williams (Islas Turcas y Caicos); la estrella vallista Jaheel Hyde (Jamaica) y Levern Spencer, que obtuvo la medalla de oro en salto de altura en los Juegos Panamericanos de 2015 (Santa Lucía).

El 22 de abril, Flow lanzó una competencia regional de “text-to-win” (enviar un mensaje de texto para ganar), que brindará a los clientes de toda la región la oportunidad de ganar el “Ultimate Rio 2016 Olympic Games Tour”. Cuatro afortunados ganadores serán los receptores del Gold Tour Package, que incluye entradas para dos personas a las codiciadas finales de los 100 metros masculinos y femeninos, dos semifinales de fútbol y partidos de voleibol de playa. Los ganadores también podrán disfrutar de visitas guiadas por Río de Janeiro, así como una gran cena de despedida.

“Quisimos que nuestros clientes tuvieran la mejor experiencia posible de los Juegos Olímpicos”, dijo Reid. “Nosotros les brindaremos la oportunidad de vivir la emoción propia de los juegos, y les ofreceremos a varios clientes afortunados la oportunidad de ganar el viaje de su vida. Estas competiciones, además de una cobertura HD completa de los Juegos, la mejor en su clase, convertirán a estos Juegos Olímpicos en la experiencia más placentera y memorable para los amantes del deporte de la región”.

Acerca de Cable & Wireless Communications Plc

Cable & Wireless Communications Plc es un proveedor de servicios completos de entretenimiento y comunicaciones que opera en América Latina y el Caribe. Con ventas anuales de más de USD2,4 billones, la compañía opera redes fijas y móviles, soportadas por gran capacidad de fibra óptica terrestre y submarina. CWC brinda servicios superiores de video, banda ancha y datos móviles de alta velocidad. La compañía lidera el mercado en ofertas de consumo de TV, banda ancha y líneas fijas y móviles. A través de su división de negocios, CWC brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios.

Además el Grupo opera una red de cable de fibra óptica de última generación de más de 48.000 kms –la más extensa de la región–, así como también 38.000 kms de fibra terrestre que brinda gran capacidad de transporte.

CWC tiene más de 7.300 empleados que sirven a más de 6.4 millones de clientes (4,1 millones con servicios móviles, 1,1 millones con líneas fijas, 470.000 con video y 690.000 con banda ancha) en 42 países. Las marcas líderes del Grupo incluyen: LIME y Flow en el Caribe, BTC en Las Bahamas, Más Móvil en Panamá, C&W Business y C&W Networks. CWC lidera el mercado en la mayoría de los productos que ofrece y los territorios en los que sirve. La compañía es uno de los principales contribuyentes a las comunidades locales a través de sus programas de responsabilidad social corporativa.

Las acciones de Cable & Wireless Communications Plc cotizan en la Bolsa de Valores de Londres bajo el nombre CWC. La sede central del Grupo se encuentra en Londres; y su centro de operaciones en Miami, cerca del Caribe y América Latina.

Para más información, visite: www.cwc.com.

Información de contacto:



Contactos con los medios

Cable & Wireless Communications

Medios
Denise Williams
dwilliams@cwc.com

Inversores
Kunal Patel
+44 20 7315 4083

Mike Gittins
+44 20 7315 4184