AAF International nombra a Philip Whitaker como CEO de la División de AF


LOUISVILLE, KY--(Marketwired - Apr 6, 2015) - American Air Filter Co., Inc. d/b/a AAF International, anunció el nombramiento de Philip Whitaker como CEO el 1 de marzo de 2015. En esta función, es responsable de las operaciones comerciales diarias de AAF, con un enfoque clave en mejorar el desempeño empresarial para estar en línea con los objetivos estratégicos de la empresa. Whitaker se reportará directamente a la División de Operaciones Globales de Daikin Industries Ltd.

Whitaker aporta a AAF más de 25 años de experiencia mundial en aire acondicionado, refrigeración, ventilación y calefacción (HVACR), incluso 13 años en la región de Asia Pacífico, China y Oriente Medio. Antes de este nombramiento, Whitaker fue presidente de Camfil Farr Asia and Middle East, donde también se desempeñó como miembro del equipo ejecutivo.

“Phil posee una amplia experiencia en la industria de filtración de aire y aportará valiosos conocimientos al equipo de AAF. Es un líder experimentado y de confianza que siempre ofrece resultados. Phil será un activo clave para AAF en el logro de nuestro objetivo de ser el proveedor preferido de soluciones de aire limpio”, afirma Yoshihiro Mineno, gerente general de la División de Operaciones Globales de Daikin Industries, Ltd.

“Me siento honrado y emocionado de aceptar este nuevo cargo como CEO de AAF International. Espero poder expandir nuestras operaciones globales, con la introducción de nuevos e innovadores productos y continuar cumpliendo con las necesidades de aire limpio de nuestros clientes en cualquier parte del mundo donde estén”, dijo Philip Whitaker, CEO de AAF International, AF Americas.

AAF International, con sede en Louisville, Kentucky, tiene más de 3.000 empleados, 21 plantas de producción y 5 centros de I+D en todo el mundo. AAF diseña, desarrolla y fabrica soluciones de filtración de aire para aplicaciones comerciales, industriales, salas blancas, de transporte y energía nuclear. AAF también ofrece soluciones de enfriamiento del aire de entrada y atenuación de sonido para maquinaria rotativa de alta velocidad. Para obtener más información, visite www.aafintl.com.

Información de contacto:



Para información adicional, contactarse con:
AAF International
P.O. Box 35690
Louisville, KY 40232-5690
Phone: 800.869.6907