SOURCE: ABAS Software AG

ABAS Software AG

15 mars 2013 10h34 HE

abas presenta sus innovaciones en soluciones ERP en la CeBIT 2013

CeBIT 2013 fue un éxito para abas, activando nuevas oportunidades de negocio para empresas de manufactura, distribución y del sector servicios

KARLSRUHE, GERMANY--(Marketwire - Mar 15, 2013) - La edición 2013 de CeBIT, la feria comercial de IT más grande del mundo, fue un éxito absoluto para abas. Innovaciones de vanguardia en ERP (planificación de recursos empresariales), un nuevo web client y soluciones móviles de 3ª generación atrajeron a clientes de ERP, periodistas y analistas de todas partes del mundo.

La innovación como foco de atracción de clientes de ERP

Tras la apertura de puertas de la feria CeBIT de este año, los visitantes fueron directamente al stand de abas para echar un vistazo al nuevo abas web client, y para participar en una demostración de su usabilidad. "Estamos muy contentos con los resultados de la demo, especialmente porque muchos usuarios de abas participaron desde todas partes del mundo", Katharina Klobassa, ingeniero de usabilidad en ABAS Software AG. El nuevo abas web client ofrece mucho más que un diseño moderno que además resulta fresco y fácil de usar; los usuarios se benefician también de visualizaciones optimizadas de datos y de un mayor control sobre los procesos.

Soluciones móviles: Ventas, compras y servicio

El rol cada vez más importante de la movilidad en el mundo del ERP actual ha convertido las soluciones móviles en algo más que una tendencia, son la norma. "Nuestras soluciones móviles son parte del paquete estándar, y me siento muy orgulloso de presentar nuestra 3ª generación de soluciones móviles que permiten el acceso ininterrumpido e independientemente de la plataforma a los datos empresariales relevantes", declaró Daniel Rau, gerente de producto de ABAS Software AG.

Nuevas oportunidades de negocios en la CeBIT

abas atrajo un número récord de visitantes durante la CeBIT 2013. Mario Raatz, director de ventas y marketing de ABAS Software AG, comentó: "Una vez más, nuestra red mundial de partners estuvo representada aquí en Hanover, y pudimos mostrar nuestros factores clave para proyectos ERP de éxito: software, experiencia y metodología."

Acerca de abas

Fundado en 1980, abas es un proveedor líder de soluciones ERP potentes y rentables para PYMEs en manufactura, distribución y sector servicios. abas Business Suite optimiza cada sector de la cadena de valor: desde ventas hasta costes, compras, producción, finanzas y gestión de la cadena de suministro. abas tiene un precio que se ajusta a la mayoría de los presupuestos a la vez que proporciona una funcionalidad ERP total. abas Business Suite trabaja bajo LINUX, Unix y Windows y tiene la flexibilidad, escalabilidad y facilidad de uso que ha demostrado a sus clientes un retorno de la inversión coherente. abas recibió recientemente la calificación más alta de satisfacción de cliente y de flexibilidad del software en una encuesta mundial realizada por Intelligent Systems Solution.

Renseignements