Abre en Colombia Nueva Oficina de 4Life


SALT LAKE CITY, UT--(Marketwire - July 12, 2007) - 4Life Research™, una compañía dedicada a llevar Transfer Factor a todo el mundo, anunció hoy la apertura de su oficina internacional número 13 en Bogotá, Colombia. Los ejecutivos de 4Life acompañarán a los distribuidores en Bogotá para una celebración de lanzamiento del 13 al 14 de julio de 2007, en el hotel Windsor, en la nueva oficina de 4Life Colombia y en el centro de convenciones Megaeventos.

Steve Tew, Presidente de 4Life agregó, "Colombia representa un mercado crucial para nuestra estrategia a través de la región. Este es un tiempo emocionante para los distribuidores de 4Life en Suramérica y alrededor del mundo."

Los eventos comenzarán el viernes con una cena para los líderes de altos rangos y continuará el sábado con una ceremonia oficial de corte de cinta y actividades inaugurales. Los ejecutivos que asistirán incluirán al presidente de 4Life Steve Tew, Vicepresidente Internacional Jeff Kalinin, Gerente General de Transfer Factor México Manuel Ramírez, Directora de la Unión Europea Deborah Hatch y Gerente principal de Latinoamérica, Keith Roberts.

Vicepresidente Internacional Jeff Kalinin comenta, "Colombia tiene todos los elementos que buscamos para expandir la presencia internacional de 4Life. Bogotá tiene una población de seis millones y es uno de las áreas metropolitanas de mayor crecimiento en toda Suramérica. La ciencia de Transfer Factor y el sueño del éxito resuena entre la gente de Colombia, lo cual hace que sea un mercado perfecto para que los distribuidores compartan la visión de 4Life de Juntos, Edificando Vidas™."

4Life® está dedicada a la responsabilidad social corporativa y a edificar vidas en las áreas de la Ciencia, el Éxito y el Servicio. "Cada vez que se abra una nueva oficina de 4Life, es un tributo a los distribuidores de 4Life en el campo cuyos esfuerzos hacen que un evento como éste sea posible," dice el fundador y Director General Ejecutivo David Lisonbee. "Me siento muy emocionado por la apertura de nuestra nueva oficina en Colombia y espero ver generaciones de éxito para la gente de este mercado."

4Life, el líder supremo del mundo en el desarrollo, producción y distribución de productos de respaldo inmunológico de Transfer Factor continúa demostrando crecimiento en más de 40 países alrededor del mundo.

Información de contacto: Para obtener mayor información sírvase contactar a: Nancy Jeannethe Soto Coordinadora de Mercadeo 4Life Research, Colombia 219-1601 Ext. 32502 nancys@4life.com