SOURCE: Acapture

Acapture

July 21, 2016 04:00 ET

Acapture procesa pagos para mercados de rápido crecimiento

Boatsters y CROWDYHOUSE obtienen capacidades de pago flexibles para apoyar su estrategia ominicanal

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Jul 21, 2016) - Acapture, una nueva plataforma de procesamiento de pagos omnicanal, anunció hoy que comenzó el procesamiento de pagos para dos de los mercados más emocionantes de comercio electrónico: CROWDYHOUSE y Boatsters. Ambos servicios en línea utilizarán las soluciones de pago de Acapture específicamente diseñadas para manejar las transacciones frecuentemente complejas típicas en este sector.

"Nos enorgullece", dijo Rudolf Booker, director ejecutivo y fundador de Acapture. "Diseñamos nuestra solución específicamente para maximizar los ingresos de innovadores ambiciosos como CROWDYHOUSE y Boatsters. Es satisfactorio ver a estas compañías innovadoras y visionarias seleccionar a Acapture y comprobar nuestro compromiso de ser el proveedor de servicios de pago (PSP) ideal para las plataformas de comercio electrónico que buscan rápido crecimiento internacional".

Boatsters maneja las transacciones entre los propietarios de botes y los aficionados a los botes en un número en expansión de regiones en todo el mundo, utilizando un modelo de economía compartida similar a la de Airbnb. CROWDYHOUSE es un mercado internacional para diseñadores y fabricantes que ha democratizado la industria del diseño permitiendo a los aficionados al diseño comprar directamente del proveedor.

Estos modelos de negocios originales requieren soluciones de pago flexibles y confiables y, como Mark Studholme, cofundador de CROWDYHOUSE, explicó, es lo que le condujo a Acapture.

"Queremos un PSP que verdaderamente apoye los mercados y que comprenda nuestro modelo de negocios y los desafíos de pago inherentes del negocio", dijo. "Seleccionamos a Acapture debido a que sus tarifas son excelentes, tiene todo método de pago que necesitamos y ofrece la solución más eficaz para los mercados con funciones como SlicePay para el manejo de acuerdos de pago divididos".

Nick Gelevert, fundador de Boatsters, habló acerca de lo bien que coinciden las ambiciones de Acapture y Boatsters.

"Acapture tiene la mentalidad exacta a la nuestra", dijo. "Al igual que Boatsters, es una compañía joven con un potencial de mega-crecimiento que trae innovaciones a su industria en una manera flexible y confiable. Estamos encantados con la oportunidad que nos ofrecen, no sólo de crecimiento en los Países Bajos, sino también en el mundo entero".

El compromiso de Acapture de habilitar los mercados para alcanzar su máximo potencial de crecimiento está aún más subrayado con el lanzamiento de su último informe técnico Online Marketplace Payments. El informe ofrece una visión profunda de la complejidad de los pagos de mercado y se puede descargar gratis en, http://www.acapture.com/online-marketplace-payments-white-paper/.

Acerca de Acapture

Acapture, un nuevo proveedor global de servicios de pago (PSP) omnicanal por Payvision, diseña soluciones que eliminan los obstáculos que los comerciantes modernos enfrentan en su procesamiento de pagos y apoya el crecimiento entre fronteras. El sistema de Acapture presenta SlicePay para distribución simplificada de fondos a múltiples partes desde una sola transacción, informes flexibles para análisis de datos mejorado, una integración de un día utilizando un RESTful API, un proceso de reconciliación simplificado, 20 plugins de plataforma de comercio electrónico y la capacidad de manejar más de 60 de los métodos de pago alternativos más populares y más de 160 tipos de moneda de transacción. Acapture, combinando la simplicidad, la flexibilidad y la confiabilidad, ofrece la plataforma de pagos más eficaz para maximizar las ventas internacionales, en particular en los principales 25 mercados emergentes en el mundo.

Acerca de Boatsters

Boatsters es una plataforma de compañero a compañero (peer-to-peer - P2P) de renta de botes en todo el mundo. Con sede en Ámsterdam, fue fundada en 2014 por los empresarios Nick Gelevert y Wouter Moll con el objetivo de hacer la navegación en bote más divertida y accesible para todos. Boatsters une a los propietarios de botes con los aficionados a los botes, por un lado para ofrecer a los aficionados la oportunidad de disfrutar el agua y por otro lado para ofrecer a los propietarios la oportunidad de compensar sus gastos fijos. Gracias a una asociación excepcional con la firma líder de seguros de botes, Delta Lloyd, respalda sus servicios con un seguro mundial muy asequible.

https://www.boatsters.com/

Acerca de CROWDYHOUSE

CROWDYHOUSE es una plataforma (lanzamiento) y mercado de nivel superior para diseñadores y fabricantes, tanto nuevos como establecidos. Su misión es democratizar la industria del diseño ayudando a los diseñadores y fabricantes a vender directamente a los aficionados al diseño en todo el mundo. CROWDYHOUSE desarrolla la tecnología y ofrece los servicio que capacitan a los diseñadores a obtener mayores ingresos, desarrollar nuevos diseños y llenar el mundo con una variedad más amplia de grandes diseños.

www.CROWDYHOUSE.com

Contact Information