SOURCE: HCC Medical Insurance Services

HCC Medical Insurance Services

February 08, 2012 00:01 ET

Accidentes de viajes en Asia pueden resultar costosos sin seguro médico de viajes

INDIANAPOLIS, IN--(Marketwire - Feb 8, 2012) - HCC Medical Insurance Services, LLC (HCCMIS), un proveedor de seguros de accidentes de viajes, anuncia una infografía destacando los riesgos potenciales durante las vacaciones en Asia. La infografía detalla los costos potenciales de los accidentes de viajes más comunes tales como una torcedura de pierna mientras corre a tomar un vuelo, y otros menos comunes como recibir un golpe en al cara por una cotorra mientras hace excursionismo en las montañas de Mongolia.

Asia es considerada un destino de vacaciones excelente por una mezcla de relajamiento, exploración cultural y aventura. Los puntos de viajes más atractivos en Asia son la China, Mongolia, Nepal, Japón y los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Desafortunadamente, no todas las vacaciones pueden salir bien y sin ninguna dificultad. En ocasiones, los turistas deben esperar lo imprevisto cuando viajan al exterior con un grupo ya que incluso si alguien encuentra una buena oferta en un hotel, el costo de los accidentes de viajes puede ser sustancial.

"Es mejor planificar con anticipación, ya que puede terminar gastando decenas de miles de dólares si sale del pías sin un seguro médico de viajes", dijo Mark Carney, director ejecutivo de HCCMIS. "Algo tan simple como una torcedura de tobillo o rotura de pie en su grupo puede resultar muy costoso. Afortunadamente, Atlas Group, su producto de seguro de viajes en grupo , ofrece cobertura con un costo de menos de un dólar diario".

Esta infografía fue diseñada para recordar a los consumidores que los accidentes de viajes pueden ser un inconveniente para las vacaciones planificadas. Por esta razón, los viajeros deben planificar lo imprevisto antes de salir de viaje.

Más información acerca del paraíso o de la infografía de riesgos de accidentes de viajes, seguros de Atlas Group o HCCMIS está disponible en, http://www.hccmis.com.

Acerca de HCCMIS
HCC Medical Insurance Services, LLC (HCCMIS), con sede en Estados Unidos en Indianápolis, Indiana, es una empresa de servicio completo dedicada a ofrecer productos de seguro médico internacional y seguro médico a corto plazo diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores en todo el mundo. HCCMIS es una filial de HCC Insurance Holdings, Inc. (NYSE: HCC), un grupo líder de Specialty Insurance. Las principales empresas de HCC tienen una clasificación de solidez financiera de AA (Muy fuerte) por Standard & Poor's y Fitch Ratings y A+ (Superior) por A.M. Best Company.

Contact Information



  • Contacto:
    Bryant Tutterow
    AVP - Marketing
    HCC Medical Insurance Services, LLC
    (317) 221-8037
    btutterow@hccmis.com