SOURCE: Infinera

Infinera

August 14, 2015 13:18 ET

Accionistas de Transmode aceptan oferta de Infinera

SUNNYVALE, CA--(Marketwired - Aug 14, 2015) - Infinera (NASDAQ: INFN), proveedor de redes de transporte inteligentes, anunció que su oferta para adquirir Transmode (OMX: TRMO) ha sido aceptada por los accionistas que representan aproximadamente el 95,8 por ciento de las acciones en circulación y los votos en Transmode. El cierre de la transacción está previsto para el 20 de agosto de 2015, o alrededor de esa fecha. De las acciones ofrecidas, aproximadamente el 63 por ciento fue ofrecida conforme a una alternativa de combinación de efectivo y acciones, y aproximadamente el 37 por ciento conforme a la alternativa todo en efectivo. Esto dará lugar a una consideración final compuesta por aproximadamente 7,9 millones de acciones ordinarias de Infinera y el resto en efectivo.

La combinación de Infinera y Transmode reunirá en una sola empresa un conjunto complementario de clientes, productos y tecnologías. La fortaleza de Transmode en aplicaciones de paquetes ópticos metro complementa las soluciones Cloud metro y de larga distancia, líderes de la industria, de Infinera. La combinación permite a Infinera ofrecer una cartera de extremo a extremo que aborda el mercado de agregación metro, incluyendo metro core, metro-edge y metro access con soluciones optimizadas para aplicaciones de rápido crecimiento, entre ellas, servicios de backhaul y fronthaul móvil, agregación de banda ancha y Ethernet empresarial con certificación de Metro Ethernet Forum (MEF). “La combinación de Infinera y Transmode tiene sentido tanto desde la perspectiva del mercado como cultural y estoy interesado en ver cómo los equipos construirán a partir de los puntos fuertes de cada uno de ellos”, dijo Andrew Schmitt, director de investigación en Redes de Transporte de Operadores de IHS Research. “Esta adquisición posiciona a Infinera para capitalizar el creciente mercado metro, mientras comienza la transición hacia 100G”.

“La adquisición de Transmode marca un hito importante para ambas empresas”, dijo Tom Fallon, CEO de Infinera. “Al reunir dos equipos muy exitosos, podemos ofrecer una cartera de extremo a extremo para abordar plenamente los mercados de transporte ópticos metropolitanos y de larga distancia. El acuerdo acelera nuestra entrada en el mercado emergente de metro 100G, basado en nuestra posición de liderazgo en Cloud metro y de larga distancia. Creo que nuestras filosofías comunes de crecimiento rentable y de poner siempre primero al cliente permitirán a Infinera y Transmode de ser una combinación poderosa en los años venideros”.

Para ver los términos completos de la oferta, refiérase a los documentos publicados en www.infinera.se

Acerca de Infinera
Infinera ofrece redes de transporte inteligentes para proveedores de redes, estableciendo redes ópticas de alta capacidad, confiables y fáciles de operar. Infinera aprovecha sus circuitos integrados fotónicos de gran escala única para ofrecer soluciones de redes ópticas innovadoras a los entornos de red más exigentes. Las redes de transporte inteligentes permiten que los proveedores, operadoras de redes de la nube, gobiernos y empresas puedan automatizar, converger y escalar sus redes ópticas de centros de datos, metro, de larga distancia y submarinas. Para mayor información sobre Infinera visite www.infinera.com, síganos en Twitter @Infinera y lea las últimas publicaciones de nuestro blog en blog.infinera.com.

Infinera y el logotipo de Infinera son marcas registradas de Infinera Corporation.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas, incluyendo, sin limitación, declaraciones referentes a la creencia de Infinera de que la combinación de Infinera y Transmode será poderosa en los años venideros. Estas declaraciones no son garantía de resultados y no deben considerarse como un indicador de la actividad o del rendimiento futuro. Los resultados reales podrían variar materialmente de estas expectativas como resultado de varios riesgos e incertidumbres. La información sobre estos riesgos e incertidumbres, y otros riesgos e incertidumbres que afectan al negocio de Infinera, figura en la sección sobre factores de riesgo y en otras secciones del Informe Trimestral de Infinera en el Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 27 de junio de 2015 presentado ante la SEC el 31 de julio de 2015, así como en los informes subsiguientes presentados o proporcionados a la SEC. Estos informes están disponibles en el sitio web de Infinera en www.infinera.com y en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Infinera no asume obligación alguna y actualmente no tiene la intención de actualizar dichas declaraciones.

Contact Information