SOURCE: Accredited Business Consolidators Corp.

Accredited Business Consolidators Corp.

November 07, 2013 12:05 ET

Accredited Business Consolidators Corp. anuncia acuerdo de adquisición de tierras adicionales en Bluefields, Nicaragua

HONG KONG, CHINA--(Marketwired - Nov 7, 2013) - Accredited Business Consolidators Corp., (PINKSHEETS: ACDU), anunció hoy que concertó un acuerdo con el propietario de más de 300 acres de tierra en Bluefields, Nicaragua, para ser adquiridas por la empresa.

La inspección final con la debida diligencia se realizará durante el fin de semana del 9 de noviembre de 2013, los representantes de AccreditedBiz y Abraham Blauvelt Ltd., visitarán personalmente la propiedad e inspeccionarán la infraestructura.

La adquisición incrementará la cantidad total de tierras en Bluefields a más de 430 acres.

AccreditedBiz considera que Bluefields, Nicaragua, sirve como la única entrada lógica al canal planificada por HKND Group de Hong Kong, encabezado por Wang Jing de China. Bluefields proporcionará al canal una fuerza laboral educada que consiste de individuos bilingües. Bluefields también sirve de punto de llegada para el Sistema de Anillo Óptico de la Región del Caribe y las Américas (ARCOS, por sus siglas en inglés) que proporciona datos de fibra óptica a América Central.

Las adquisiciones de tierra de AccreditedBiz situarán a la empresa en una posición extremamente sólida para ofrecer servicios a la comunidad de Bluefields, incluyendo servicios de vivienda moderna, médicos, financieros, compras y hospitalidad. El canal prospectivamente atraerá población adicional a Bluefields, incluyendo consultores, ingenieros y profesionales de muchos países. AccreditedBiz estará a la vanguardia en la oferta de de servicios, que varían de vivienda a telecomunicaciones, que ayudarán a la aclimatación de los trabajadores temporales.

ACERCA DE ACCREDITED BUSINESS CONSOLIDATORS CORP.

ACDU es una corporación diversificada. El número total de acciones comunes autorizadas es 450,000,000, las acciones en circulación son 436,399,566, de las cuales 329,086,266 son acciones flotantes públicas. ACDU es propietaria de más de 125 acres de tierra en el área de Bluefields en Nicaragua y acordó la adquisición de tierras adicionales de nivel urbanizable que sobrepasan los 300 acres. AccreditedBiz está en proceso de inversión en varios hoteles y proyectos de vivienda en Nicaragua. Estas inversiones convierten a AccreditedBiz en un constructor importante en la región. Además, la empresa mantiene negocios de internet y marketing tales como, www.accreditedrx.com (programa gratuito de descuento de farmacia), www.accredihost.com (hospedaje de internet exterior y nacional), www.ninedollardomains.com ($9 nombres de dominio), www.accreditravel.com (motor de reservaciones de hotel y sitios de viajes), entre otros.

Esta no es una oferta de venta de valores. Las declaraciones emitidas son declaraciones prospectivas sujetas a riesgos e incertidumbres. Las declaraciones contenidas son válidas a la fecha de este comunicado, y la empresa no asume ninguna obligación de actualizar tales declaraciones para reflejar eventos o circunstancias subsecuentes. Los resultados reales pueden diferir de manera material de los resultados previstos.

Contact Information