SOURCE: Accredited Business Consolidators Corp.

Accredited Business Consolidators Corp.

December 05, 2013 17:43 ET

Accredited Business Consolidators Corp. publica localización de Airport Xpress Suites, Managua, Nicaragua

HONG KONG, CHINA--(Marketwired - Dec 5, 2013) - Accredited Business Consolidators Corp., (PINKSHEETS: ACDU), anunció hoy que dio a conocer la localización de Airport Xpress Suites, Managua, Nicaragua, el hotel con mini-suites en construcción cerca del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

El público puede ver la localización en, http://airportxpress.accreditedbiz.com. La localización de las suites estará cerca de la prominente comunidad residencial, Monte Cristi, a la salida de la Carretera Norte. El hotel ofrecerá servicios de autobús directo gratuito, ayudará a coordinar transferencias de regreso al aeropuerto y ofrecerá servicios de taxi a las paradas de autobús que sirven a los destinos turísticos populares de León, Granada, Masaya y Maltagalpa en Nicaragua.

El hotel ofrecerá mini-suites a los clientes antes de tomar sus vuelos nacionales hacia Islas de Maíz, Campos Azules, Waspán, San Carlos y Puerto Cabezas, Nicaragua vía Aerolíneas La Costeña. El hotel Airport Xpress Suites facilitará a AccreditedBiz reservaciones para los varios ingenieros, personal de apoyo y otras personas que viajan al área de Campos Azules con respecto a la construcción y operación del Gran Canal de Nicaragua que será construido por HKND Group. El hotel ofrecerá suites económicas con internet de alta velocidad y servicio de teléfono VOIP para habilitar llamadas internacionales con descuento.

AccreditedBiz espera que la inauguración del hotel durante el primer trimestre de 2014.

ACERCA DE ACCREDITED BUSINESS CONSOLIDATORS CORP.
ACDU es una corporación diversificada. El número total de acciones comunes autorizadas es 450,000,000 con 436,399,566 en circulación, de las cuales 329,086,266 acciones son capital flotante público. ACDU es propietaria de más de 125 acres de tierra en el área de Campos Azules de Nicaragua y acordó la adquisición de 300 acres de terrenos urbanizados. La compañía posee opciones para la adquisición de más de 1,500 acres en la Región Autónoma Atlántico Sur de Nicaragua. AccreditedBiz ha invertido en varios hoteles y urbanizaciones de vivienda en Nicaragua. Estas inversiones hacen de AccreditedBiz una empresa importante con relación al Canal de Nicaragua. La compañía mantiene negocios de internet y marketing tales como, www.accreditedrx.com (programa de farmacia de descuento gratuito), www.accredihost.com (hosting de internet nacional y en el exterior), www.ninedollardomains.com (nombres de dominio $9), www.accreditravel.com (motor de reservaciones de hotel y sitio de viajes), entre otros.

Esta no es una oferta de venta de títulos valores. Las declaraciones emitidas son prospectivas y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Las declaraciones incluidas son válidas a la fecha de este comunicado, y la compañía no asume ninguna obligación de actualizar tales declaraciones para reflejar eventos o circunstancias subsecuentes. Los resultados reales pueden diferir de manera material de los resultados anticipados.

Contact Information