SOURCE: ACP Rail

June 12, 2012 21:24 ET

ACP Rail lanza E-Tickets para Italia

Hoy disponibles para todas las rutas de tren nacionales en Italia

MONTREAL, CANADA--(Marketwire - Jun 12, 2012) - Viajar por tren en Italia hoy es más fácil gracias a la nueva adición de ACP Rail a su oferta de trenes global, que incluye los e-tickets (boletos electrónicos) para viajes por tren en Italia con el sistema nacional de ferrocarriles italiano, "Trenitalia." Con tantas ciudades populares de interés, los visitantes pueden aprovechar al máximo su experiencia de viaje en Italia disfrutando la extensa red de ferrocarriles de Trenitalia, completa con trenes de gran comodidad e impresionantes paisajes. ¡Tan sólo imagínese el escenario mientras pasa por Toscana! Sin mencionar la conveniencia que ofrecen las salidas oportunas, por ejemplo aquí, los trenes de alta velocidad Frecciarossa de Trenitalia operan cada hora hacia y desde Roma a Milán y el viaje sin escala dura apenas 2h59m. El servicio frecuente en los trenes Frecciarossa también está disponible para los destinos favoritos como Florencia, Nápoles y Turín, sin embargo, mientras que los trenes Frecciargento también le llevarán a Venecia, Verona y muchos otros lugares.

Con incontables rutas nacionales para seleccionar, los visitantes simplemente ingresan los detalles de su viaje y seleccionan un"Boleto Trenitalia de Salida y Reservación " para obtener su número de referencia de e-ticket, que está listo para viajar. Con una selección de clases de tarifas, que varían de tarifas flexibles a tarifas con descuento, los clientes pueden reservar el boleto que mejor se adapte a su itinerario y disfrutar la conveniencia de planificar con anticipación y tener un asiento reservado en el tren que prefieran.

Además se ofrece la opción de viaje en clase estándar o primera, o hasta cinco opciones de servicios para seleccionar en los trenes Frecciarossa de viajes sin escala de Milán a Roma incluyendo: 2da. clase estándar, 2da. clase premium, 1ra. clase ejecutiva, 1ra. clase ejecutiva silenciosa o 1ral clase ejecutiva lounge. Los pasajeros estarán complacidos al ver que los trenes "Frecce" italianos están equipados con todas las comodidades modernas, donde en la mayoría de los servicios uno puede disfrutar de asientos espaciosos, Wi-Fi, vagones de restaurantes, servicio de carritos rodantes, tomacorrientes en sus asientos y en ciertas clases, periódicos de cortesía y bebidas de bienvenida. ¡Más aún, el servicio de comida y bebidas a bordo de Trenitalia consiste de las principales marcas cien por cien italianas, tales como espresso "Illy" y el vino prosecco "Berlucchi", de modo que los pasajeros puedan esperar un viaje en el que los sabores de Italia se complementan con los paisajes de Italia!

Obtenga e-tickets de tren para Italia llamando al centro de llamadas de ACP Rail hoy al 1 866 938-RAIL (Norteamérica) o visitando, ACPRail.com.

Además de ser el distribuidor global exclusivo de BritRail, ACP Rail también ofrece una gama atractiva de pases de tren y boletos de tren, tales como e-tickets para España e Italia, pases de tren para Japón, pases Eurail, pases para Australia y mucho más. Si es un agente de viajes interesado en reservar los pases de tren, boletos de tren, reservaciones de asientos, giras y atracciones para sus clientes por favor visite, www.agent.acprail.com o para más información comuníquese con, sales@acprail.com.

Contact Information