SOURCE: ACQUIP, INC

ACQUIP, INC

June 29, 2011 07:55 ET

Acquip, Inc puede realizar fácilmente estudios de movimiento dinámico en turbinas de gas GE Marco 7FA

MIAMI, FL--(Marketwire - Jun 29, 2011) - ACQUIP, INC puede realizar estudios de movimiento dinámico en las turbinas de gas GE marco 7FA. Como Damián Josefsberg, CEO de ACQUIP, INC revela, "Estamos en condiciones de determinar punto correcto de alineación en el acoplamiento para compensar la posición en la línea de producción. Este estudio de movimiento dinámico y posterior re-alineación de la unidad GE marco 7 FA reducirá la vibración de los cojinetes de la turbina generadora y aumentará la eficiencia y la fiabilidad de la unidad."

El movimiento dinámico se debe a una combinación de los esfuerzos térmicos y de torsión ejercidos en la máquina después de la puesta en marcha. La única manera de compensar estas fuerzas que afectan a su máquina es medirlas con el uso de un sistema de monitoreo láser. Al medir el movimiento relativo de su equipo en reposo frente a las condiciones de funcionamiento en caliente, se garantiza que todo el movimiento dinámico se registre y se puedan desarrollar objetivos precisos de alineación a partir de la información obtenida.

ACQUIP, INC trabajó recientemente en dos proyectos locales en Texas y California, y dos en el exterior: América Latina y el Medio Oriente. Utilizando el láser y la instrumentación óptica, los ingenieros de ACQUIP, INC han participado en numerosos proyectos de alineación láser en una gama muy amplia de equipos como turbinas de vapor, turbinas de gas, generadores y equipos rotativos de todo tipo.

Acerca de las turbinas de gas GE marco 7 FA:

Los Estados Unidos ahora tienen 1.800 billones de pies cúbicos de gas natural, el equivalente de 320,000 millones de barriles de petróleo -- más que los 264 mil millones de barriles de Arabia Saudita. La llamativa disponibilidad -- junto con el actual bajo costo y el hecho de que el gas natural emite menos carbono que otros combustibles fósiles -- ha estimulado cambiar a gas a muchos generadores de energía alimentados por otros combustibles. Para satisfacer esa necesidad, GE Energy en 2009 dio a conocer su turbina de gas mejorada, conocida como la Marco 7FA, que emite menos CO2 -- y puede ahorrar a los operadores más de $ 2.1 millones por año en costos de combustible respecto al modelo anterior.

Acerca del servicio de monitoreo de crecimiento térmico de ACQUIP, INC:

ACQUIP, INC usa los más avanzados sistemas de alineación láser para configurar el óptimo acoplamiento de sus máquinas teniendo en cuenta su rango térmico. Los servicios de monitoreo de crecimiento térmico de ACQUIP, INC facilitan una máxima productividad y eficiencia operativa. Es importante contar con sus máquinas alineadas en condiciones de operar. Para obtener información más detallada acerca de ACQUIP, INC y sus servicios de alineación láser visite www.acquip.com/ en Inglés, www.acquip.com/es en español, y www.acquip.com.br en portugués.

Puede seleccionar ver una presentación de ACQUIP, INC de acuerdo a sus necesidades, o ver todas nuestras presentaciones educativas.

Contact Information

  • Para consultas, comuníquese con las oficinas de Miami al
    305.538.7101
    info@acquip.com