SOURCE: Acrolinx

Acrolinx

October 06, 2011 18:25 ET

Acrolinx lanza nueva opción SaaS: "Acrolinx IQ en Nube"

Ofrece flexibilidad a las compañías con un compromiso de calidad de contenido con una nueva plataforma de distribución basada en la tecnología central de análisis de contenido, Acrolinx IQ

BERLÍN--(Marketwire - Oct 6, 2011) -


Datos informativos

Continuando su compromiso de ayudar a las compañías a comunicarse de manera eficaz con sus clientes, Acrolinx lanzó hoy Acrolinx IQ en Nube . Un nuevo modelo de licenciamiento que permite a los desarrolladores de contenido obtener los beneficios de Acrolinx IQ con una base de suscripción fácil de gestionar. Por apenas $99 al mes, los equipos de redacción hoy pueden aprovechar todos los beneficios que convirtieron a Acrolinx IQ en el líder global en gestión de calidad de contenido . En lugar de hacer una inversión anticipada para licencias continuas, el nuevo modelo de licenciamiento mensual permite a las compañías escalar su inversión en inteligencia lingüística de vanguardia para satisfacer las demandas evolutivas de sus negocios. Acrolinx IQ en Nube hoy está disponible para todos los que trabajan en desarrollo de contenido .

Cita de apoyo

"Durante años Acrolinx ofrece a las compañías la capacidad de comunicarse de manera eficaz proporcionando a los redactores una herramienta de edición que les facilita el acceso a la información correcta. También les ayudamos a conocer mejor a sus clientes a través de análisis de contenido sofisticado", dijo Andrew Bredenkamp, director ejecutivo de Acrolinx. "Hoy, con nuestra nueva oferta SaaS, las compañías tienen acceso a la tecnología con mínimo o ningún riesgo de inversión dándoles el poder de ejecutar en base a una estrategia de contenido eficaz".

La plataforma líder de análisis de contenido y calidad de información

Acrolinx posee una trayectoria comprobada de ayudar a las marcas líderes mundiales a ofrecer una Experiencia de Información Excepcional a sus clientes. Utilizando un motor de procesamiento de lenguaje natural , la tecnología sofisticada de Acrolinx está diseñada para analizar, medir y mejorar la calidad del contenido, dando como resultado la comunicación del cliente consistente y eficaz en todo mercado. Las compañías exitosas como Adobe, Dell, Microsoft, IBM, Philips y Siemens confían en Acrolinx como su base para excelencia de contenido.

Contact Information