SOURCE: Acronis, Inc.

Acronis, Inc.

March 06, 2012 08:00 ET

Acronis avanza opción de backup & recuperación para servidores VMware vSphere

Acronis® vmProtect™ 7 añade integración VMware® vCenter™, replicación VM y soporte Exchange para acelerar los tiempos de recuperación para las empresas en todo el mundo

WOBURN, MA--(Marketwire - Mar 6, 2012) - Acronis, un proveedor líder de soluciones de protección de datos y recuperación de desastres para los entornos físicos, virtuales y en nube, anunció hoy Acronis(R) vmProtect(TM) 7, lanzando nuevas opciones de gestión, replicación VM y soporte para Exchange, para optimizar y acelerar las prácticas de backup y recuperación de desastres para los servidores VMware(R) vSphere(TM).

Además de su interfaz intuitiva basada en web, Acronis vmProtect 7 hoy se integra de manera transparente con VMware(R) vCenter(TM), permitiendo a los administradores utilizar una sola consola para la gestión de todas sus tareas. Hoy ofrece una capacidad de replicación avanzada con opciones de failover (máquina del clúster) y failback (máquina original), y la capacidad de operar una máquina virtual directamente desde su backup, optimizando drásticamente los tiempos de recuperación. Incluso en caso de falla total del servidor, la recuperación de metal desnudo (BMR) permite la recuperación de toda la máquina en hardware diferente, reduciendo significativamente el tiempo fuera de funcionamiento. Con soporte para los objetos Microsoft(R) Exchange, Acronis vmProtect 7 elimina la necesidad de crear un backup Microsoft(R) Exchange separado cuando se busca un email específico o contacto perdido.

Con la adopción de los servidores virtuales continuando su avance acelerado más allá de la empresa hacia los pequeños negocios a un índice de crecimiento previsto de 21%(1), el Plan de Recuperación de Desastres automatizado ofrece una guía paso a paso fácil de seguir para que cualquier persona recupere con confianza y rapidez una máquina, incluso de manera remota, siguiendo el proceso de falla de un sistema.

"Nuestras pruebas prácticas actuales comprueban rápidamente que esta nueva versión aumenta el performance con numerosas innovaciones clave. Estas incluyen protección ampliada de grupo de aplicaciones (MS Exchange), replicación, recuperación de hipervisor de metal desnudo y avances en flexibilidad de recuperación", comentó Jeff Boles, analista senior de The Taneja Group. "Conjuntamente con un modelo de implementación de aplicación virtual que resulta el tiempo de instalación más rápido en el mercado, estas mejoras de próxima generación ofrecen a vmProtect 7 un seria ventaja en la carrera hacia la protección virtual más transparente, completa y fácil de usar en el mercado. En nuestra punto de vista, esta ventaja está en posición de equipar a los clientes con innovaciones TCO en su infraestructura virtual".

"Los encuestados de nuestra encuesta global (1) admitieron que constantemente toman riesgos con datos valiosos sin hacer un backup de sus máquinas virtuales con la misma frecuencia que sus máquinas físicas", comentó Dmitri Joukovski, vicepresidente de gestión de productos de Acronis. "Para algunos administradores el backup y recuperación de datos continúa siendo algo complejo y difícil, no tiene que serlo. Con Acronis vmProtect 7 continuamos ofreciendo una solución que apoya las prioridades del administrador de servidor virtual hacienda el proceso intuitivo y rápido".

Acronis vmProtect 7, mantiene su precio de $499 por CPU, con migraciones P2V (física a virtural) y representa una solución rápida de backup, migración y recuperación de desastres con un excelente retorno sobre la inversión (ROI) para el número creciente de empresas avanzando a un ambiente VMware(R) vSphere(TM). Los clientes que compraron Acronis(R) vmProtect 6(TM) con mantenimiento tienen derecho sin costo a una versión avanzada a Acronis vmProtect 7.

(1) Acronis Disaster Recovery Index, 2012. Para obtener una copia del informe complete por favor visite:
www.acronisinfo.com

Información adicional:
Mayor información está disponible en http://www.acronis.com/enterprise/products/vmprotect/

Acerca de Acronis
Acronis Acronis es un proveedor líder de soluciones de recuperación de desastres y protección de datos fáciles de usar en entornos físicos, virtuales y en nube. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite a las corporaciones, pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y consumidores proteger sus activos digitales. Con el software de recuperación de desastres, implementación y migración de Acronis, los usuarios pueden proteger su información digital, mantener la continuidad de sus negocios y disminuir el tiempo fuera de funcionamiento. Las soluciones de software de Acronis están a la venta en más de 90 países y están disponibles en 14 idiomas. Para información adicional, por favor visite, www.acronis.com. Síganos en Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis

Acronis(R), Acronis Backup & Recovery(R), vmProtect(TM) y el logotipo de Acronis son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Acronis Inc. en Estados Unidos y/u otros países.

Contact Information