SOURCE: Acronis, Inc.

Acronis, Inc.

July 19, 2011 12:00 ET

Acronis ayuda a poner la virtualización de VMware al alcance de los canales

Acronis ofrece una virtualización asequible y sencilla en una nueva campaña para que los dueños de pequeñas empresas se beneficien de la computación virtual

WOBURN, MA--(Marketwire - Jul 19, 2011) - Acronis, proveedor líder de soluciones sencillas de recuperación de desastres y protección de datos para entornos físicos, virtuales y en la nube, anunció hoy que ha facilitado a los socios de canales su penetración al mercado de virtualización de pequeñas empresas. En una campaña a través de socios de canales conjuntos, Acronis ofrecerá incentivos y promociones de marketing dirigidos a las pequeñas empresas que desean migrar sus datos a entornos virtualizados.

De acuerdo con una encuesta reciente de Acronis(1), se espera que la adopción de la virtualización entre las empresas pequeñas y medianas aumente un 50% este año. Esto representa una gran oportunidad que abordan Acronis y VMware a través de una creciente red de socios de canales con iniciativas de salir al mercado. Acronis ofrece también mayores márgenes de hasta un 30% para proyectos VMware y está tratando de conseguir más agresivamente revendedores de VMware.

Acronis® Backup & Recovery™ 10 Virtual Edition protege a más de 100.000 máquinas virtuales de miles de clientes en todo el mundo. Además de copia de seguridad y recuperación de desastres, las capacidades potentes e ilimitadas de migración han permitido que empresas de cualquier envergadura muevan sin problemas casi 1.000.000 de servidores entre entornos físicos, virtuales y en la nube. La última versión de esta solución, Acronis® Backup & Recovery™ 11, fue lanzada el 21 de junio de 2011. Junto con las soluciones líderes en la industria de virtualización de VMware e infraestructura de nube, incluyendo VMware vSphere®, esta nueva campaña ofrece las soluciones de Acronis y VMware a los socios de canales que todavía no han aprovechado estas soluciones, así como beneficios adicionales a los distribuidores actuales.

"Los clientes de pequeñas empresas se beneficiarán de una solución de virtualización que incluye el software de VMware y Acronis. La migración es una de las primeras áreas que abordará una empresa pequeña y las conversiones ilimitadas físicas a virtuales que proporciona Acronis le dan una gran flexibilidad", dijo Sebastian Bessone de Cignus en Argentina, un distribuidor de VMware y Acronis. "Ahora que Acronis y VMware comercializan juntos sus soluciones, será más fácil para nosotros llegar y servir a este mercado en crecimiento. Cignus ya ha visto una gran tracción con las soluciones de VMware y Acronis entre nuestros clientes de pequeñas empresas, estos nuevos incentivos financieros nos facilitarán la obtención de nuevos negocios".

"Las pequeñas empresas están adoptando rápidamente la virtualización a la hora de buscar la manera de gestionar su infraestructura de TI y la información importante de negocio de una manera rentable", dijo Doug Smith, vicepresidente de estrategia global de socios y operaciones de VMware. "Todavía muchos necesitan ayuda para obtener una forma eficaz de lograr ahorros en los costos y proteger sus datos. VMware se ha asociado con Acronis para ofrecer a las pequeñas empresas las herramientas, productos y conocimientos necesarios para adoptar la virtualización y avanzar en el camino hacia la computación en la nube".

"Todas las empresas necesitan capacidades de alta disponibilidad y recuperación de desastres, cualquiera sea su tamaño", dijo David Junca, vicepresidente de ventas y canales de las Américas para Acronis. "Acronis tiene una tecnología galardonada que viene sirviendo al mercado de pequeñas empresas desde hace casi una década y VMware tiene una solución de virtualización líder en la industria y probada en miles de organizaciones alrededor del mundo. Al crear una campaña dedicada, hemos construido una propuesta económicamente atractiva que puede acelerar el negocio de nuestros socios de canales".

Los revendedores y distribuidores que deseen obtener más información sobre esta iniciativa y convertirse en socio de canal de Acronis, pueden visitar www.acronis.com/partners

Notas a redactores:

(1) Índice de recuperación de desastres de Acronis, febrero de 2011: www.acronisinfo.com

Acerca de Acronis

Acronis es el principal proveedor de soluciones de recuperación de desastres y protección de datos de fácil gestión en entornos físicos, virtuales y en la nube. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite que las corporaciones, las pymes y los consumidores protejan sus recursos digitales. Con el software de recuperación de desastres, implementación y migración de Acronis, los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad. El software de Acronis se vende en más de 90 países y está disponibles en 14 idiomas. Si desea información adicional, visite www.acronis.com. Siga a Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis.

Acronis®, Acronis Compute with Confidence®, Acronis® Backup & Recovery™ y el logotipo de Acronis son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Acronis, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

VMware y VMware vSphere son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos y/o en otras jurisdicciones. El uso de la palabra "socio" o "asociación" no implica una relación de asociación legal entre VMware y cualquier otra compañía

Contact Information