SOURCE: Acronis, Inc.

Acronis, Inc.

January 25, 2012 09:00 ET

Acronis galardonada con dos Premios de Producto Virtual; Acronis vmProtect obtiene Premio al Producto del Año 2011 en Backup & Almacenamiento

Acronis Backup & Recovery 11 Edición Virtual reconocida por Readers Awards

WOBURN, MA--(Marketwire - Jan 25, 2012) - Acronis, un proveedor líder de soluciones de protección de datos y recuperación de desastres para los entornos físicos, virtuales y en nube, fue galardonado con dos premios líderes por sus soluciones virtuales de backup de servidor y recuperación de datos durante enero de 2012.

Acronis(R) vmProtect(TM), lanzada en agosto de 2011, obtuvo el premio de bronce por backup & almacenamiento de los Premios Productos del Año 2011 de SearchServerVirtualization.com. Las nominaciones para estos premios fueron presentadas por los distribuidores y usuarios y posteriormente evaluadas por un panel de jueces independientes. La facilidad de uso de Acronis(R) vmProtect(TM) fue destacada como un factor diferenciador clave en esta categoría de premios.

Acronis Backup & Recovery (R) Edición Virtual fue reconocida por Virtualization Review 2012 Reader's Choice Awards como el Producto Preferido en la categoría de continuidad de negocios. Los premios 2012 fueron seleccionados directamente por los lectores de Virtualization Review y entregados a los distribuidores en 14 categorías, que varían de virtualización de servidor a automatización de virtualización y seguridad de virtualización.

"La continuidad de negocios hoy se ha convertido en un componente central de las operaciones de tecnología informática (IT)", comentó Bruce Hoard, editor en jefe de Virtualization Review. "Con el crecimiento de los entornos de multi-hipervisor (monitor de máquina virtual), la capacidad de Acronis Backup & Recovery (R) Edición Virtual para la gestión de backup y recuperación desde una consola individual y a través de todos los principales hipervisores fue reconocida como una ventaja competitiva por nuestros lectores".

Hasta la fecha, Acronis estima que Acronis Backup & Recovery (R) Edición Virtual y Acronis(R) vmProtect(TM) han protegido más de 200.000 máquinas virtuales para los clientes en todo el mundo (1). Además de la solución de backup y recuperación de desastres, las poderosas capacidades de migración ilimitada permitieron a las empresas de todo tamaño mover sin dificultades cerca de 1.000.000 servidores entre los entornos físico, virtual y en nube.

"Ser seleccionados por lectores y expertos independientes que utilizan las soluciones de backup & recuperación para servidores virtuales todos los días y comprender los desafíos e innovaciones tecnológicas indica que continuamos ganando presencia en el mercado", comentó Dmitri Joukovski, vicepresidente de gestión de producto de Acronis. "Hemos desarrollado dos soluciones de backup y recuperación de servidor virtual, una para un ambiente individual de backup y recuperación optimizado por VMware y otra que permite a los usuarios gestionar servidores físicos y todos los principales hipervisores desde una solución individual. Ambos productos fueron desarrollados con el usuario final en mente, ya sea la velocidad y simplicidad o la facilidad de gestión y eficacia optimizada su máxima prioridad. Nos enorgullece ser reconocidos por ambos premios".

Para más información acerca de los Premios al Producto de la Año 2011 de SearchServerVirtualization.com y para consultar una lista completa de los ganadores visite: http://searchservervirtualization.techtarget.com/guides/Products-of-the-Year-2011.

Los ganadores de los Premios Virtualization Review Readers están destacados en la edición de diciembre de 2011/enero de 2012. Un PDF descargable del artículo también está disponbile en www.VirtualizationReview.com.

(1) Basado en promedio asumido por la industria de 10VMs por servidor.

Acerca de Acronis

Acronis es un proveedor líder de soluciones de recuperación de desastres y protección de datos fáciles de usar para entornos físicos, virtuales y en nube. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite a las corporaciones, pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y consumidores proteger sus activos digitales. Con el software de recuperación de desastres, implementación y migración de Acronis, los usuarios pueden proteger su información digital, mantener la continuidad de sus negocios y disminuir el tiempo fuera de funcionamiento. Las soluciones de software de Acronis están a la venta en más de 90 países y están disponibles en 14 idiomas. Para información adicional, por favor visite: www.acronis.com. Siga Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis

Acronis(R), Acronis Backup & Recovery (R), vmProtect(TM) y el logotipo de Acronis son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Acronis Inc. en Estados Unidos y/u otros países.

Contact Information