SOURCE: Acronis, Inc.

Acronis, Inc.

August 01, 2011 09:30 ET

Acronis inicia presentación en cinco ciudades para ofrecer soluciones de backup y recuperación asequibles y fáciles de usar en América Latina

La solución Acronis Backup & Recovery 11 se lanzará a los distribuidores en toda la región

WOBURN, MA--(Marketwire - Aug 1, 2011) - Acronis, un proveedor líder de soluciones de recuperación de desastres y protección de datos fáciles de usar para entornos físicos, virtuales y en nube, anunció hoy una gira por cinco ciudades en América Latina para el lanzamiento de Acronis Backup & Recovery(R) 11, el producto innovador que permite a las organizaciones simplificar sus necesidades de recuperación de desastres y protección de datos para la comunidad de canales. Los distribuidores de toda la región están invitados a unirse a expertos y ejecutivos de Acronis en las siguientes fechas:

Martes,  2 de agosto          Buenos Aires      Argentina           
Jueves,  4 de agosto          Santiago          Chile               
Martes,  9 de agosto          Ciudad de México  México              
Jueves, 11 de agosto          Bogotá            Colombia            
Jueves, 18 de agosto          Sao Paulo         Brasil              

Los distribuidores interesados en obtener mayor información acerca de los últimos avances en soluciones de protección de datos y recuperación de desastres están invitados a inscribirse para su ciudad local en las siguientes direcciones de sitio web:

Español - http://promo.acronis.com/Partner-Roadshow-ES.html
Portugués - http://promo.acronis.com/Partner-Roadshow-PT.html

Sobre la base de la tecnología establecida de imágenes de disco de Acronis, Acronis Backup & Recovery(R) 11 ofrece la primera solución de recuperación de desastres y protección de datos integrada en una sola asequible en el mercado. Ofrece una perspectiva céntrica de datos y céntrica del sistema de las máquinas físicas y virtuales, así como también ofrece almacenamiento fuera del sitio seguro en la nube; esto permite que los administradores de tecnología informativa simplifiquen sus operaciones desde una plataforma unificada, por lo tanto economizan costos. Para más detalles visite www.acronis.com/backup-recovery/

Los distribuidores que deseen convertirse en Partner de Canal de Acronis deben visitar www.acronis.com/partners para mayor información.

Acerca de Acronis
Acronis es un proveedor líder de soluciones de recuperación de desastres y protección de datos fáciles de usar en entornos físicos, virtuales y en nube. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite a las corporaciones, pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y los consumidores proteger sus activos digitales. Con el software de recuperación de desastres, implementación y migración de Acronis, los usuarios pueden proteger su información digital, mantener la continuidad de sus negocios y reducir el tiempo fuera de funcionamiento. Las soluciones de software de Acronis se venden en más de 90 países y están disponibles en 14 idiomas. Para información adicional, por favor visite: www.acronis.com. Siga a Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis_LATAM.

Acronis(R), Acronis Backup & Recovery(R), Acronis Compute with Confidence(R) y el logotipo de Acronis son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Acronis Inc. en Estados Unidos y en otros países. Otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contact Information