SOURCE: Actelis Networks

Actelis Networks

Actelis Networks

May 18, 2011 07:00 ET

Actelis Networks recibe por tercer año consecutivo el primer lugar en la clasificación de Infonetics Research

Actelis refuerza su liderazgo en el mercado con un nuevo logro en términos de clientes, impulsado por sus soluciones con liderazgo de mercado de Ethernet en la primera milla (EFM) sobre cable de cobre

DALLAS, TX--(Marketwire - May 18, 2011) - Actelis Networks(R), el proveedor con liderazgo mundial de soluciones de Ethernet sobre cobre que está acelerando a todo nivel las soluciones de los proveedores de servicio, anunció hoy en TIA 2011: Inside the Network en el (Stand 916) que Infonetics Research reconoció a Actelis como el primer proveedor mundial de dispositivos de acceso a Ethernet (EAD) para cables de cobre. Los EAD de Actelis para Ethernet en la primera milla (EFM), instalados por proveedores de servicios de telecomunicaciones, empresas y municipios en todo el mundo, proporcionan una conexión de banda ancha de alta velocidad sobre la infraestructura existente de cables de cobre. Las compactas y eficaces unidades EAD, potenciadas con la tecnología FMplus(TM), patentada por Actelis, con DRB (Dynamic Rate Boost), proporcionan un ancho de banda de Ethernet simétrico de más de 100Mbps con calidad similar a la obtenidda con fibra. Este logro representa el tercer año consecutivo en el que Actelis ha recibido el reconocimiento de Infonetics Research como el líder principal del mercado mundial para productos de Ethernet sobre conexiones de cobre.

En un informe publicado recientemente, "Carrier Ethernet Equipment: Biannual Worldwide and Regional Market Share, Size, and Forecasts," (Equipos de Ethernet para Operadores: Participación de mercado, tamaño y pronósticos bianuales a nivel mundial y regional), su autor Michael Howard, cofundador y analista principal de Infonetics Research, afirmó que Actelis ostenta el liderazgo con un 40% de participación de mercado, lo cual es una clara separación con respecto a los otros competidores. Howard informó que los ingresos mundiales por concepto de EAD aumentaron 19% en 2010, y que alcanzarán los USD 1,5 mil millones en 2015.

"El mercado de EAD tuvo un buen crecimiento en 2010, como resultado directo del reemplazo de líneas obsoletas T1 y E1 utilizadas para servicios comerciales, enlaces backhaul desde edificaciones y multiplexores digitales de acceso a la línea de abonados (DSLAM), junto con un mercado creciente para aplicaciones de redes móviles de transporte", comentó Howard. "Las innovaciones con cable de cobre no han terminado, y productos EFM, como la familia de productos EAD de Actelis con su nueva tecnología DRB lanzada en 2010, están contribuyendo a impulsar este crecimiento y convirtiéndose en componentes críticos en redes de acceso metropolitano y de agregación".

Los EAD de Actelis ofrecen soluciones rentables para distintas aplicaciones, entre las que se incluyen servicios de clase comercial, reemplazo de líneas T1 y E1, DSLAM y redes móviles de transporte. La familia de dispositivos EAD de Actelis, que cumplen con las normas, permiten ofrecer un servicio rápido sobre una instalación convergente de Ethernet, lo que facilita que los proveedores de servicios utilicen al máximo su infraestructura de redes de cables de cobre.

"El reconocimiento por parte de Infonetics Research como el proveedor número uno de productos EFM sobre pares de cobre es un testamento al compromiso continuo de Actelis de ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de un mercado mundial creciente y altamente diversificado", señaló Eric Vallone, vicepresidente de mercadeo de Actelis.

Con la tecnología DRB de Actelis, un EAD suministra más del doble de ancho de banda y cobertura que cualquier solución EFM sobre cobre de la competencia actualmente disponible en el mercado. La combinación de velocidades simétricas mayores, hasta 15Mbps por par de cobre, una mayor confiabilidad, aunado a reducciones significativas de gastos de capital y operativos logrados mediante la tecnología DRB, permite que los clientes de Actelis ofrezcan servicios de banda ancha a alta velocidad inigualables en términos de velocidad, alcance y confiabilidad.

About Actelis Networks
Fundada en 1998 y con sede en Silicon Valley, California, Actelis Networks es el líder mundial del mercado en desarrolllo y fabricación de soluciones EFM sobre cobre para proveedores de servicios de telecomunicaciones, empresas y municipios en todo el mundo. Los sistemas de acceso y repetidores de Ethernet de Actelis, desarrollados sobre nuestra tecnología patentada y normalizada EFMplus(TM), se han instalado ampliamente en más de 200 clientes en 40 países, suministrando una velocidad, alcance y confiabilidad sin precedentes en redes de acceso de cobre. Actelis Networks(R) y Actelis Networks XLR8(R) son marcas registradas, y EFMplus(TM), MetaASSIST(TM) y The 3 Rs of EFM(TM) son marcas comerciales de Actelis Networks. Todas las otras marcas comerciales aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Conozca más en www.actelis.com.

Contact Information



  • Contacto con los medios de Actelis
    Chris Heinemann
    Teléfono: +1 510.545.1051
    Correo electrónico: cheinemann@actelis.com