Activos de la escudería Marussia de Formula 1 van a subasta

Subasta en vivo y en línea programada para del 16 al 18 de diciembre de 2014 en www.gaev.com y www.cagp.com


BANBURY, REINO UNIDO--(Marketwired - Dec 3, 2014) - Los activos de la escudería Marussia de Formula 1 irán a subasta el martes, 16, miércoles 17 y el jueves 18 de diciembre de 2014. La venta será conducida bajo la administración conjunta de GA European Valuations y CA Global Partners por orden de G. Rowley & G. Carton-Kelly de FRP Advisory LLP, administradores conjuntos del equipo Manor Grand Prix Racing Limited T/A Marussia F1.

La subasta en vivo y transmitida vía web incluirá los autos de carreras (sin motores) Marussia de Formula 1, memorabilia, laboratorio de pruebas al completo, flota de camiones del día de la carrera, taller de máquinas, oficinas corporativas, repuestos, incluyendo, las piezas y herramientas de reemplazo para el día de la carrera, conjuntamente con equipo de servidor de alta tecnología, muebles, accesorios, equipos, y más. Una descripción completa de los artículos y los términos de la subasta están disponibles en www.gaev.com y/o www.cagp.com.

La subasta en vivo y transmitida vía web será conducida en la sede de Manor Grand Prix Racing Limited, Overthorpe Road, Banbury, Oxfordshire, OX16 4PN; o los compradores pueden participar en esta venta en el local o vía transmisión vía web en vivo en, www.cagp.com. Los artículos de la subasta estarán disponibles para inspección y visualización del público en la sede de Marussia, el viernes 12 y el lunes 15 de diciembre, de 10 a.m. a 4 p.m. (GMT).

La subasta en vivo y transmitida vía web se realizará el martes 16 y el miércoles 17, a partir de las 10 a.m. (GMT), ambos días con una subasta en línea solamente adicional, que incluye muebles de oficina y equipos de computación, y finaliza el jueves, 18 de diciembre desde las 12 del medio día.

El Equipo Marussia F1 comenzó a correr en 2010 bajo el nombre de Virgin Racing, luego como Marussia Virgin Racing hasta que cambió de nombre a Marussia F1 Team en 2012.

Una venta de subasta en línea adicional está programada para el miércoles 21 de enero de 2015, que incluirá los equipos de engranaje, pistas y pit de Formula 1 de 2014, conjuntamente con tres autos GP3 y un auto de carreras Super Aguri.

GA European Valuations Limited
GA European Valuations es una de las firmas líderes de tasadores, inspectores y subastadores en Reino Unido, que ofrece una perspectiva y visión actualizada de todos los activos, maquinarias y propiedades de negocios.

CA Global Partners
CA Global Partners es una empresa global que ofrece soluciones de administración de equipos y recuperación de capital con un enfoque en proyectos internacionales, relacionados con deportes, instalaciones históricas, activos tecnológicos, manufactura, construcción e impresión.

Información de contacto:


Contacto:
Jackie Reau
Game Day Communications
(513) 929-4263
jreau@gamedaypr.com

Los activos de la escudería Marussia de Formula 1 irán a subasta el martes, 16, miércoles 17 y el jueves 18 de diciembre de 2014. Una descripción completa de los artículos y los términos de la subasta están disponibles en www.gaev.com y/o www.cagp.com.