SOURCE: Teledyne DALSA

Teledyne DALSA

May 02, 2013 07:00 ET

Actualización: Teledyne DALSA anuncia nuevos capturadores de fotogramas Xtium

La nueva serie de capturadores de fotogramas Xtium™ utiliza adquisición de imagen PCIe Gen2 de alta velocidad para Camera Link®, Camera Link HS™ y otras interfaces emergentes

WATERLOO, ONTARIO--(Marketwired - May 2, 2013) - Aviso a los editores: Hay una foto relacionada con este comunicado de prensa.

Teledyne DALSA, una compañía de Teledyne Technologies y líder global en tecnología de visión artificial , hoy reveló el Xtium-CL PX4, el primer miembro de una nueva serie de capturadores de fotogramas. La serie Xtium está diseñada para satisfacer la siempre creciente velocidad de resolución de imagen y velocidades más rápidas de fotograma de la tecnología de cámaras actual. Además de PCle Gen 2.0 x4 y Camera Link®, los próximos modelos serán compatibles con Camera Link HS™, así como con otros populares estándares de interfaz en una plataforma PCIe Gen 2.0 x8.

La nueva serie Xtium ofrece mayor anchura de banda para sostener modos de Camera Link 80-Bit a través de distancias de cable más extensas y soporta una amplia variedad de cámaras de escaneo de área y lineal a color y monocromáticas, todo en una solución de ranura única y compacta.

"La serie Xtium fue diseñada para satisfacer las demandas emergentes de cámaras de mayor anchura de banda de alta velocidad", dijo Inder Kohli, gerente de producto de Teledyne DALSA. "Hemos diseñado una plataforma de adquisición y procesamiento de imagen flexible y compacta que soporta múltiples interfaces y ofrece dos veces la anchura de banda sostenida de transferencia de host a través de longitudes de cable extendidas".

El Motor de Transferencia de Datos (DTE) recientemente diseñado, on-board y produce máxima anchura de banda sin la necesidad de tarjetas madre o chipsets especializados. Al permitir máximo rendimiento sostenido y datos de imagen listos para usar, el Xtium-CL PX4 minimiza el uso del CPU y mejora tiempos de procesamiento para aplicaciones de host. Además, el Xtium-CL PX4 fue diseñado con arquitectura de memoria optimizada lo que le permite gestionar diferentes topologías de sensor tap mientras sostiene decodificación de color a la máxima frecuencia de fotogramas/lineal.

Funciones principales de Xtium-CL PX4

- Soporta PCI Express Rev 2.0 x4 o más alto, compatible con versiones anteriores de ranuras PCIe Rev 1.10

- Camera Link Rev 2.0 (Base PoCL, cámaras PoCL medianas o totales)

- Ofrece performance 2x en transferencias de host

- Hasta 512MB de memoria de imagen de alta velocidad

- Solución de ranura única con control de cámara reconfigurable y entrada/salida de propósito general

- Con soporte por campo comprobado Sapera(TM) Vision SDK y utilidad Sapera CamExpert

- Licencia de tiempo de funcionamiento de herramientas Sapera Standard gratuita incluye funciones avanzadas de procesamiento y análisis de imagen

- Compatible con Microsoft(R) Windows(R) 7, Windows 8 32/64-bites y WOW64

Detalles y disponibilidad de producto

El Xtium-CL PX4 fue diseñado para soportar las interfaces de visión artificial líderes en la industria. El Xtium-CL PX4 está disponible en el tercer trimestre de 2013. Para información más detallada, visite, www.teledynedalsa.com/Xtium o comuníquese con su representante de ventas regional. Una imagen descargable del producto se puede encontrar en su kit de medios online . Para más información acerca de software Sapera, siga nuestro tour interactivo.

Acerca de los productos y servicios de visión artificial de Teledyne DALSA

Teledyne DALSA es líder mundial en el diseño, fabricación e implementación de componentes de imágenes digitales para el mercado de visión artificial. Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras de video, software y soluciones de visión de Teledyne DALSA se utilizan en miles de sistemas de inspección automatizada en todo el mundo y a través de diversas industrias, incluyendo semiconductores, celdas solares, pantallas de panel plano, productos electrónicos, automotriz, medicina, empaque y fabricación general. Para mayor información, visite, www.teledynedalsa.com/mv.

Acerca de Teledyne DALSA, Inc.

Teledyne DALSA, una compañía de Teledyne Technologies, es un líder internacional en imágenes digitales y semiconductores de alto rendimiento con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo, tiene su sede en Waterloo, Ontario, Canadá. Teledyne DALSA, establecida en 1980, diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de imágenes digitales, además de ofrecer productos y servicios especializados de semiconductores, incluso MEMS. Para obtener más información, visite, www.teledynedalsa.com.

Todas las marcas comerciales han sido registradas por sus respectivas compañías.

Teledyne DALSA se reserva el derecho de realizar modificaciones en cualquier momento sin notificación previa.

Para ver la foto relacionada con este comunicado de prensa, sírvase visitar el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20130416-xtium_frame_grabber_pic01.jpg

Contact Information