SOURCE: thismoment Inc.

thismoment Inc.

September 07, 2011 19:44 ET

ACTUALIZACIÓN: Twentieth Century Fox Home Entertainment y thismoment crean experiencia social interactiva unificada para los aficionados de Star Wars en todo el mundo

Plataforma de gestión y conexión social conecta a los aficionados en todo el mundo a través de Facebook, Orkut y YouTube; Star Wars: La Saga Completa en Blu-ray disponible en septiembre 2011

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - Sep 7, 2011) - thismoment, la empresa líder de tecnología centrada en ofrecer a las empresas una solución completa para la creación, distribución y gestión de las iniciativas sociales en todo el mundo, anunció hoy su asociación con Twentieth Century Fox Home Entertainment (TCFHE) y el equipo Star Wars Blu-ray para ofrecer una experiencia social interactiva Star Wars utilizando su Plataforma Distributed Engagement Channel (DEC – Canal de Conexión Distribuida).

Apoyo a Star Wars: La Saga Completa en Blu-ray se lanza en septiembre de 2011, el canal, que conecta a los aficionados en todo el mundo a través de los canales de medios sociales Facebook, YouTube y Orkut de Star Wars ofrecerán vistas preliminares exclusivas de las más de 40 horas de contenido presentado en la colección de nueve discos.

"Hemos creado una experiencia social interactiva individual que conecta a la comunidad global de Star Wars a través de red social preferida", dijeron Mary Daily y Vincent Marcais, ejecutivos de marketing, Twentieth Century Fox Home Entertainment. "thismoment ofrece un enfoque central más eficaz para compartir contenido e información exclusiva con los aficionados en todo el mundo".

"El crecimiento de las redes sociales en todo el mundo requiere que las marcas globales conecten a sus aficionados donde ellos prefieran interactuar", dijo Vince Broady, director ejecutivo y cofundador de thismoment. "Con DEC, las marcas además de desarrollar experiencias sociales interactivas escalantes, lo hacen de manera más rápida y económica que las soluciones de canal individual tradicionales".

El Distributed Engagement Channel (DEC) de thismoment habilita un canal de marca individual interactivo para ser distribuido en su totalidad a múltiples entornos sociales, incluyendo Facebook, MySpace, YouTube, el sitio de la marca y el iPhone. El canal DEC, totalmente personalizable, presenta conexión transparente en tiempo real entre todos los entornos en los que se implementa y permite a las marcas utilizar uno, CMS simple para la publicación y gestión de contenido. Las presentaciones generadas por el usuario se pueden subir directamente al canal o salar de una biblioteca de medios sociales existente de un usuario, y puede ser moderada por la marca antes o después de la publicación. El DEC también presenta capacidades de programación robusta e informes de actividad social (por ejemplo, uploads, compartir, comentarios, transmisiones de contenido, etc.) ya sea por los entornos sociales específicos o en agregado.

Para más información acerca de como utilizar el Distributed Engagement Channel (DEC) de thismoment para crear su contacto de marca social, sales@thismoment.com. Para más información acerca de thismoment visite: http://www.thismoment.com.

Reviva los momentos inolvidables y viva la experiencia de la aventura espectacular de Star Wars: La Saga Completa en una manera que sólo Blu-ray puede ofrecer. Esta increíble colección une los seis episodios por primera vez en impresionante alta definición con el sonido digital más puro en la galaxia. Con más de 40 horas de filmación especial emocionante, incluyendo contenido totalmente nuevo creado exclusivamente para este lanzamiento, puede hacer un viaje más profundo hacia el universo de Star Wars y descubrir más que nunca antes. ¡Sienta el poder de Star Wars: la Saga Completa en Blu-ray este septiembre!

Lucasfilm, STAR WARS(TM) y propiedades relacionadas son marcas comerciales y/o derechos de autor, en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliadas. TM & (C) Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las otras marcas comerciales y otros nombres comerciales pertenecen a sus respetivos propietarios.

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment LLC
es un reconocido líder global de la industria y una filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation. TCFHE, representando 75 años de producción de cine innovadora y galardonada de Twentieth Century Fox, es la compañía mundial de marketing, ventas y distribución para toda la programación de cine y televisión de Fox, adquisiciones y producciones originales en DVD, Copia Digital Blu-ray Disc, Vídeo a Pedido y Download Digital. La compañía también lanza todos los productos a nivel mundial para MGM Home Entertainment. Cada año TCFHE lanza cientos de productos nuevos y recientemente optimizados, lo que presta servicios a las tiendas minoristas del fabricante desde comerciantes masivos y clubs de almacenes a tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.
www.foxconnect.com

Acerca de thismoment

Thismoment es la compañía de tecnología líder centrada en ofrecer a las marcas y agencies todo lo que necesitan para ofrecer experiencias de conexión integradas que desarrollan la presencia y el impulso de la marca a través de canales de medios propios, ganados y pagados. A través de su plataforma rica y potente, el Distributed Engagement Channel(TM) (DEC), thismoment ofrece flexibilidad creativa insuperable, escala y alcance superior a través de la red de distribución más extensa (incluyendo Facebook, YouTube, AOL, MySpace, la Web, unidades de anuncios de medios ricos, dispositivos móviles y más) y fácil gestión de la marca, todo con soporte de una infraestructura de nube robusta preconstruida. El DEC, utilizado por 9 de las principales 20 marcas globales reconocidas a nivel mundial, hace la conexión con los consumidores en cualquier dispositivo más eficaz, eficiente y escalable que nunca. DEC - Engage Everyone, Everywhere, Easily(TM) (Conecte a todo el mundo, en cualquier lugar, fácilmente)

http://www.thismoment.com

Contact Information