SOURCE: ADmantX

ADmantX

April 23, 2015 09:00 ET

ADmantX fortalece su presencia en Latinoamérica mediante la integración ampliada con Turn

NUEVA YORK, NUEVA YORK--(Marketwired - Apr 23, 2015) - ADmantX, el proveedor de análisis contextual y datos semánticos de próxima generación, y Turn, el centro digital para comercializadores, anunciaron hoy una integración ampliada para prestar servicios de datos contextuales a clientes de Turn sobre el inventario latinoamericano en portugués y español. Esta expansión permitirá a las marcas y a las agencias aprovechar al máximo su inversión publicitaria en línea en América del Sur.

La atención de los consumidores está fragmentada en un contenido en línea cada vez mayor, por eso, el desafío más grande que enfrentan los anunciantes es llegar y atraer al público adecuado. La combinación de una tecnología programática poderosa con datos precisos y abundantes basados en un enfoque lingüístico y semántico profundo podrá ayudar a los anunciantes a realizar campañas publicitarias eficientes y exitosas.

Para apoyar globalmente a los clientes de Turn en la ejecución exitosa de sus operaciones de compra, ADmantX pondrá sus características de focalización superiores a disposición del mercado latinoamericano :

--  Segmentación semántica: más de 900 categorías conformes a las normas 
    de IAB, entre ellas, temas, entidades, emociones e intenciones. 
--  Protección de la marca de la mayor calidad: ocho categorías estándares
    de seguridad + atributos de seguridad personalizados ilimitados.
--  Categorías verticales: El conjunto más abundante de categorías 
    contextuales y semánticas listas para usar, organizadas por 
    industria vertical y basadas en la seguridad de la marca a 
    nivel de página y el análisis de sentimiento más avanzados 
    diseñado para cada vertical.
--  Segmentos estacionales: Desde Pascuas y el Día del Padre hasta 
    la moda de primavera, las pasarelas de primavera y más, los 
    segmentos contextuales más populares que aseguran la máxima 
    exposición al mercado adecuado y a las personas adecuadas 
    precisamente en el momento correcto.

Fernando Tassinari, director general para Latinoamérica de Turn, comentó: “Dado el importante crecimiento que está experimentando actualmente el mercado publicitario en línea de América del Sur, esta integración no podría haberse realizado en un mejor momento. La disponibilidad de capacidades de segmentación contextual de ADmantX les facilitará a los comercializadores conectarse con los consumidores aprovechando datos abundantes y precisos”.

“Nos complace realmente reforzar la sinergia con Turn con la ampliación de las poderosas capacidades de ADmantX al mercado latinoamericano”, dijo Giovanni Strocchi, CEO de ADmantX. “Este es otro hito en nuestra estrategia conjunta, la cual está enfocada en proporcionar a los clientes de Turn los mejores datos de segmentación y audiencia para ser eficientes y eficaces”.

ADmantX

ADmantX es un proveedor de datos y análisis contextual que eleva la segmentación de la audiencia a un nuevo nivel. Gracias a su tecnología de publicidad semántica patentada, la empresa ofrece una solución sin “cookies” que permite a los editores, redes publicitarias e intercambios de publicidad, gerentes de marca y agencias desarrollar campañas de publicidad en línea más eficaces aprovechando la comprensión semántica, el procesamiento del lenguaje natural y el análisis de sentimiento. Fundada en Italia como una escisión de la importante empresa semántica Expert System, ADmantX es activa en Europa y los Estados Unidos. Entre sus clientes se encuentran NBCUniversal, Integral Ad Science, Networked Insights, Financial Times, Banzai, Cadreon, Amnet, Sojern, Media IQ. Además, las soluciones de ADmantX están integradas en las principales empresas DSP como Turn, Adform y AppNexus.

www.admantx.com

Contact Information