SOURCE: Adsmovil

Adsmovil

October 05, 2016 19:42 ET

Adsmovil contrata directores de ventas en Nueva York, Chicago y Los Angeles

Sandra Orengo deja “People en Español” de Time Inc. para convertirse en directora sénior de ventas en NY

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Oct 5, 2016) - Los anunciantes que buscan entrar en el mercado hispanoamericano de dispositivos móviles tienen tres nuevos contactos. Así lo anunció hoy Adsmovil, líder en publicidad móvil en el mercado latinoamericano e hispano de los Estados Unidos y España.

La nueva directora sénior de ventas de la compañía en Nueva York, Sandra Orengo, fue gerente de ventas integradas en la revista “People en Español” de Time Inc., donde estaba a cargo de las telecomunicaciones, el comercio minorista, cerveza y licores, la industria farmacéutica y CPG. La nueva directora de ventas para el Medio Oeste, Katie Burns, vendía hasta hace muy poco anuncios en medios digitales y sociales para Conde Nast, como parte de una red de anuncios personalizados para lectores pudientes. El nuevo director de ventas para la Región Occidental, Robert Ruvalcaba, trabajaba en Pulpo e impreMedia donde se dedicó durante los últimos cinco años al marketing digital hispano.

“Mientras continuamos fortaleciendo nuestra presencia en los Estados Unidos, Sandra, Katie y Robert aportarán sus excelentes cualidades y contactos”, dijo el CEO de Adsmovil, Alberto “Banano” Pardo. “Estamos muy contentos de contar con ellos para expandir nuestra presencia en la región oriental, central y occidental de los Estados Unidos”.

Los tres ejecutivos se reportarán al vicepresidente sénior de Adsmovil y director de ventas en los Estados Unidos, Andrew Polsky, que tiene su residencia en Nueva York.

“Estamos encantados de tener un nuevo personal de ventas diverso con una amplia experiencia en multimedia y estrechos contactos en las respectivas regiones a medida que continuamos ampliando nuestro negocio”, dijo Polsky.

Acerca de Adsmovil
Adsmovil es una empresa perteneciente al grupo de empresas digitales de Cisneros Interactive, que ofrece soluciones de publicidad móvil en América Latina, el mercado hispano de los Estados Unidos y España. Adsmovil ha sido pionera en innovación de publicidad móvil para conectar a las marcas con audiencias específicas que utilizan dispositivos móviles. Dentro de la gama de productos ofrecidos existen diferentes formatos en visualización y Rich Media, anuncios nativos, video, tecnología de geolocalización integrada en su plataforma; compra automatizada a través de un DSP, un Mobile Ad Exchange (SSP), y la capacidad de crear audiencias específicas basadas en datos usando su DMP. La empresa fue fundada por Alberto Pardo, su CEO. Si desea más información, visite: www.adsmovil.com o @Adsmovil en Twitter.

Contact Information