Adsmovil, la empresa líder de publicidad móvil designa a Andrew Polsky para liderar las ventas en EE. UU.

La empresa líder en el mercado hispano en EE. UU. incorpora al veterano de CBS y de Spanish Broadcasting System


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Mar 22, 2016) - Las marcas que deseen llegar al mercado hispano en EE. UU. deben recurrir a Andrew Polsky, el nuevo vicepresidente sénior y jefe de ventas para EE. UU. de Adsmovil, líder del mercado en publicidad móvil para el mercado hispanoestadounidense, anunció hoy la empresa.

Polsky se hace cargo de las ventas en EE. UU. en una etapa de rápido crecimiento. En 2015, las ventas de Adsmovil se incrementaron en más de 50 % con respecto al año anterior. También durante el año pasado, la empresa formó alianzas importantes con Sizmek, TailTarget y PubMatic, y abrió una oficina en España. En abril de 2015, la empresa lanzó al mercado Adsmovil Ad Exchange, el primer ad exchange móvil enfocado en los hispanos, y ganó un Smartie de oro, un FOMLA, y dos Smarties de bronce por sus campañas recientes.

"Los profesionales del marketing saben que si quieren un crecimiento verdadero, deben atraer a los hispanoestadounidenses", señaló el director ejecutivo de Adsmovil, Alberto "Banano" Pardo. "La amplia experiencia de Andrew en el mercado hispano en EE. UU. ayudará a Adsmovil a acelerar su crecimiento en los mercados más importantes en este país: Nueva York, Chicago y Los Ángeles".

Recientemente, Polsky se desempeñó como vicepresidente sénior de Pulpo Media, donde dirigió un equipo de directores de ventas a nivel nacional e impulsó el crecimiento de los ingresos de la red de publicidad, incluyendo las soluciones para ambientes de escritorio, móviles, programáticos y de datos. Previo a ese cargo, dirigió la división digital en Spanish Broadcasting System como vicepresidente de medios digitales, y antes de SBS, estuvo a cargo de las ventas de CBS Local Digital Media, the Miami Herald, and CNET.

Estará operando desde la ciudad de Nueva York.

Acerca de Adsmovil

Adsmovil, una empresa de Cisneros Interactive es el líder en soluciones de publicidad móvil en el mercado hispano en EE. UU., en Brasil, México, Colombia, Argentina y otros mercados latinoamericanos. Adsmovil ha sido pionero en la forma en que las marcas y los propietarios de contenido interactúan con las audiencias de habla hispana y portuguesa a lo largo y ancho de Estados Unidos y de Latinoamérica a través de sus dispositivos móviles. Adsmovil desarrolla campañas de publicidad móvil efectivas, además de brindar soluciones móviles y recursos creativos que mejoren la interacción entre marcas y consumidores a lo largo del continente americano, utilizando contenido latino innovador y plataformas digitales para atraer de manera eficaz a los usuarios en la región. Si desea más información, visite: www.adsmovil.com y @Adsmovil en Twitter.

Información de contacto:



CONTACTO CON LA PRENSA:
Bill Brazell
bbrazell@witstrategy.com
917-445-7316

CONTACTO CON ADSMOVIL
Ana López
ana@adsmovil.com