SOURCE: Adsmovil

Adsmovil

June 13, 2016 19:03 ET

Adsmovil se asocia con Moat para medir la tasa de visualización en el mercado hispano

Moat confirma tasa de visualización móvil sobre el promedio

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jun 13, 2016) - La tasa de visualización hoy está disponible para el inventario de Adsmovil a través de Moat, la única empresa acreditada por el MRC (Media Rating Counsci), para medición de internet móvil y dentro de la aplicación, las empresas anunciaron hoy. Moat, una firma de análisis de software como un servicio (SaaS) centrada en el desarrollo de productos para los anunciantes de marca y principales publicistas, se asoció con Adsmovil, un líder en publicidad móvil para el mercado hispano en Estados Unidos, para la medición del inventario de la empresa sobre una base continua para la tasa de visualización móvil, así como para las medidas de atención móvil.

Con esta asociación, los anunciantes que quieren llegar a los norteamericanos hispanos en Estados Unidos en sus dispositivos móviles pueden fácilmente representar la tasa de visualización y el tráfico inválido. Como resultado, los socios de publicación de Adsmovil han ganado un control significativo sobre la calidad de sus anuncios, y han establecido que sus tasas de visualización consistentemente están sobre el promedio. Mientras la tasa de visualización se convierte en una medida cada vez más importante, el trabajo de Adsmovil con Moat ayuda a Adsmovil a ofrecer aún mejores resultados para sus clientes.

"Moat muestra a los anunciantes la calidad de nuestra red", dijo Alberto "Banano" Pardo, director ejecutivo de Adsmovil. "Confirma que los anuncios que transmitimos han sido vistos. Estamos muy contentos de integrarnos con Moat".

"Mientras las audiencias permanecen más tiempo en sus dispositivos móviles, los anunciantes quieren tener la certeza de que las personas ven y prestan atención a sus anuncios publicitarios móviles", dijo Jonah Goodhart, director ejecutivo y cofundador de Moat. "A medida que avanzamos hacia un mundo donde 'humano y visible' es la nueva línea de base, las empresas proactivas como Adsmovil están bien posicionadas para alcanzar el éxito".

La asociación llega en un momento en el que varios publicistas trabajan para mejorar la tasa de visualización. De hecho el Buró de Publicidad Interactiva emitió el primer Manual básico para los publicistas para mejorar la tasa de visualización de los anuncios publicitarios (Primer for Publishers on Improving Ad Viewability) en el primer trimestre de 2016 -- un documento que destaca una variedad de tácticas que los publicistas grandes y pequeños, han utilizado para mejorar su posición.

Esta noticia apareció primero en Adotas.

Acerca de Adsmovil
Adsmovil, una compañía de Cisneros Interactive, es líder en soluciones de publicidad móvil en el mercado hispano de los Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Argentina y otros mercados de América Latina. Ha sido pionera en la forma en la que las marcas y los propietarios de contenido interactúan con las audiencias de habla hispana y portuguesa a través de los Estados Unidos y América Latina mediante sus dispositivos móviles. Adsmovil desarrolla de manera eficaz campañas de publicidad móvil, además de ofrecer soluciones móviles y recursos creativos que mejoran la interacción entre las marcas y los consumidores a través de las Américas, utilizando contenido latino innovador y plataformas digitales para atraer con eficacia a los usuarios en toda la región. Para más información, por favor visite: www.adsmovil.com y @Adsmovil en Twitter.

Acerca de Moat
Moat es una firma de análisis de software como un servicio (SaaS), con sede en Nueva York, centrada en el desarrollo de productos para los anunciantes de marca y principales publicistas. Estas ofertas incluyen Moat Analytics, una plataforma de medición de atención que ofrece análisis y perspectivas de las campañas publicitarias e inventario del sitio web para los publicistas y los anunciantes, y Moat Pro, una plataforma de inteligencia publicitaria en tiempo real para los expertos en marketing, publicistas y agencias. Moat es la primera empresa en ser acreditada por el Media Rating Council (MRC - Consejo de Rating de Medios) para la medición de las impresiones de los anuncios visibles a través de la pantalla en línea, video y móvil (web y dentro de la aplicación). La empresa fue fundada por Jonah Goodhart, Noah Goodhart y Michael Walrath. Los empresarios anteriormente se asociaron para el lanzamiento de Right Media, que fue adquirida por Yahoo! en 2007. Para más información acerca de Moat, por favor visite http://www.moat.com.

Contact Information