SOURCE: Aereo

Aereo

October 10, 2013 09:00 ET

Aereo Presenta Nueva Aplicación Para Android

La nueva app para Android abrirá el servicio de Aereo a más dispositivos que los clientes pueden usar para acceder a su innovadora tecnología de antena y grabación de video digital

LONG ISLAND CITY, NUEVA YORK--(Marketwired - Oct 10, 2013) - Aereo, Inc. anunció hoy que su primera aplicación para Android estará disponible para descargas en la tienda de Google Play desde el próximo 22 de octubre. La nueva app, que será publicada en una versión beta para el público, estará disponible para los suscriptores residentes en mercados donde ya ha sido lanzada la tecnología de Aereo. La aplicación será compatible con teléfonos, 'fablets' y 'tablets' con la versión 4.2 o mayor del sistema operativo Android, y también será compatible con Roku.

"Sabemos que el público ha estado esperando mucho tiempo por una aplicación de Aereo para Android, y nos da mucho gusto anunciar su estreno este mes", dijo el CEO y fundador de Aereo, Chet Kanojia. "En Aereo, creemos que los usuarios deben tener más opciones y control de la forma en que ven televisión, y gran parte de ello significa ampliar el número de dispositivos que pueden usar para tener acceso a nuestra tecnología. Este año nos hemos concentrado en desarrollar nuestra presencia en todo el país. Ha sido un año emocionante para el equipo de Aereo, ya que hemos crecido desde la costa este hacia el sur y el oeste. Nuestro futuro es venturoso y mantenemos nuestro compromiso y la pasión de siempre de crear tecnología innovadora y fácil de usar para que nuestros clientes puedan ver televisión en vivo por Internet".

La tecnología de antena/DVR remotos de Aereo (basada en la 'nube' informática) hace más fácil y sencillo el ver televisión. Usando la tecnología de Aereo, los usuarios pueden pausar, retroceder y avanzar cualquier programa que estén viendo en directo o guardarlo para ver después. La tecnología de Aereo funciona en dispositivos inteligentes desde 'tablets' hasta teléfonos y computadoras portátiles. Además de la app para Android, Aereo ya cuenta con soporte para iPad, iPhone, iPod Touch, Chrome, Internet Explorer 9, Firefox, Safari, Opera, AppleTV (usando el 'airplay') y dispositivos de Roku.

Aereo está disponible actualmente para los usuarios en las áreas metropolitanas de la ciudad de Nueva York, Boston, Atlanta, Salt Lake City, Miami, Houston y Dallas. La empresa seguirá llevando su servicio a otras ciudades durante el resto del año y en 2014. Para ver si su ciudad se encuentra en la lista, por favor visite aereo.com/coverage.

Los suscriptores pueden descargar gratis la nueva app para Android. Las tarifas de membresía empiezan en $8 mensuales por acceso a la tecnología de antena/DVR de Aereo y 20 horas de almacenamiento en DVR. Por $4 adicionales al mes, los usuarios pueden mejorar su plan y recibir 60 horas de almacenamiento en DVR por un total de $12 mensuales. Al suscribirse, los clientes de Aereo tendrán su primer mes de acceso gratis.

Contact Information