SOURCE: AeroMexico

December 22, 2008 08:00 ET

AeroMexico gana el premio "La major aerolínea de México" del Business Traveler por tercer año consecutivo

HOUSTON, TX--(Marketwire - December 22, 2008) - AeroMexico, la aerolínea mundial de Latinoamérica, ha sido elegida como la “Primera aerolínea de México” para el 2008 por los lectores de la revista Business Traveler. Esto indica el tercer año que se entrega el premio y AeroMexico ha recibido altos honores todos los años. La aerolínea fue distinguida en una ceremonia especial de premios el 11 de diciembre en Los Ángeles, junto con los honrados de otras aerolíneas, hoteles y categorías relacionadas con viajes por negocios.

Frank Galan, vicepresidente, división de EE.UU., AeroMexico, comentó: "AeroMexico se enorgullece enormemente en aceptar el premio ‘Mejor aerolínea de México’ por tercer año consecutivo de los lectores de Business Traveler. Ganar este premio todos los años que se presentó es un verdadero testimonio para nuestra implacable concentración de los empleados en ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional".

Eva Leonard, editor en jefe de la revista Business Traveler, comentó: "AeroMexico se destaca porque la aerolínea sobresale en cumplir con las necesidades especializadas de los viajeros por negocio a México y ofrece los niveles de servicio más altos, comodidad y conveniencia, así como una amplia red de rutas”.

Galan agregó: "Nuestro objetivo es hacer que volar en AeroMexico sea una experiencia excepcional cada vez que alguien suba a uno de nuestros aviones, y eso demanda un verdadero esfuerzo de equipo todos los días de nuestros más de 6.000 empleados. Es especialmente gratificante que AeroMexico haya obtenido este voto de confianza de los lectores de Business Traveler porque incluyen a algunos de los viajeros por negocio más exigentes del mundo”.

Este año marca el vigésimo aniversario de los premios “Mejor viaje de negocios” en Business Traveler (www.btusonline.com). Más de 4.000 lectores de la edición de EE.UU. fueron encuestados y se les solicitó que eligieran a sus aerolíneas preferidas, hoteles, aeropuertos y otros proveedores de servicio para el viajero de negocios en 55 categorías. La encuesta consta de preguntas abiertas sin nombres de compañías sugeridas ni opciones.

Con una circulación de 150.000 para su edición de EE.UU. y una circulación mundial de 500.000 mediante 10 ediciones, Business Traveler es ampliamente leída por ejecutivos que son asiduos viajeros nacionales e internacionales.

A través de estos y otros honores, AeroMexico ha sido reconocida por su estilo distinguido de servicio en vuelo cordial y personalizado, que incluye comodidades de cortesía, comidas en sus horarios y bebidas, incluyendo cócteles. La aerolínea también ha sido distinguida con uno de los mejores registros de vuelos a tiempo del mundo, la clasificación de normas de seguridad y calidad más alta, excelente confiabilidad y desempeño del manejo de equipaje y valor excepcionales basado en sus tarifas competitivas y servicio superior.

AeroMexico y su subsidiaria, AeroMexico Connect, actualmente operan más de 600 vuelos diarios a través del centro del Aeropuerto internacional de la ciudad de México de la aerolínea a 40 destinos en México, 15 ubicaciones de EE.UU. así como ciudades principales que incluyen Shanghai, Paris y Buenos Aires en otros 12 países del mundo. Las ciudades de EE.UU. actualmente con servicios son Los Ángeles, Ontario (Ca.), San Diego, Las Vegas, Phoenix, Seattle/Tacoma, Salt Lake City, Houston, San Antonio, Chicago, Detroit, Atlanta, ciudad de Nueva York, Orlando y Miami. AeroMexico Vacations ofrece paquetes de viajes por vacaciones personalizados. La aerolínea también ofrece servicio de conexión a otros destinos internacionales a través de su alianza con la aerolínea mundial Sky Team con 11 transportadores de miembros y tres transportadores de asociados. En www.aeromexico.com o 1-800-237-6639 encontrará información adicional.

Contact Information