SOURCE: AeroMexico

August 17, 2009 10:07 ET

AeroMéxico patrocina el 5to. Torneo Anual de Golf en La Cumbre, The Americas' Travel Industry Summit del 9 al 11 de septiembre en San Juan, Puerto Rico.

El Torneo de Golf del 8 de septiembre beneficiará a la organización "Just a Drop" que lleva agua potable a niños y familias del mundo.

HOUSTON, TX--(Marketwire - August 17, 2009) - AeroMéxico, la línea aérea global de América Latina, anunció que es el patrocinador oficial del 5to. Torneo Anual de Golf de La Cumbre que se realizará el 8 de septiembre de 2009 en beneficio de "Just a Drop", una organización benéfica que se dedica a llevar agua potable a niños y sus familias en las comunidades más necesitadas del planeta. El torneo tendrá lugar en el Trump International Golf Club, sede del Abierto 2009 de la PGA de Puerto Rico. Este evento dará inicio a La Cumbre, The Americas' Travel Industry Summit (www.lacumbre.com/en/) que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en San Juan, Puerto Rico. AeroMéxico es patrocinador Oro de La Cumbre.

"AeroMéxico se enorgullece en apoyar a 'Just a Drop' mediante el patrocinio de este evento dado que la provisión de agua potable a niños y sus familias ayudará a salvar miles de vidas alrededor del mundo. El agua impura es la principal causa de muerte de menores de cinco años a nivel internacional, por lo tanto, mantener la salud de la población es también el primer paso para romper el ciclo de la pobreza y crear futuros más brillantes para ellos. Como línea aérea global, estamos comprometidos a apoyar causas meritorias, como 'Just a Drop', que mejoran la vida de los habitantes de los países de todo el mundo", dijo Frank Galan, Vicepresidente de la División de E.U.

La participación en el torneo de golf estará abierta exclusivamente a los asistentes de La Cumbre e invitados especiales de AeroMéxico. Se espera que más de 450 delegados de la industria turística y representantes de los medios, así como 250 expositores participen en La Cumbre, que este año celebra su vigésimo aniversario. Entre ellos figuran importantes Operadores Turísiticos, Mayoristas y Minoristas de la industria del turismo en las Américas que compran productos y servicios utilizados en los Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y América Latina.

AeroMéxico no cobrará el registro a las primeras 50 personas que se inscriban antes del 31 de agosto para el Torneo de Golf de La Cumbre. Aquellos golfistas que deseen obtener más información sobre el torneo y registrarse para participar deben comunicarse con Giancarlo Mulinelli a gmulinelli@aeromexico.com.

Otros de los patrocinantes del torneo son el Las Vegas Convention and Visitors Authority, Hertz, Burger King, Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico, Pete Garcia International (PGI) y Trump International Golf Club.

"Just a Drop", una organización internacional sin fines de lucro fundada en 1998 que cuenta con el gran respaldo de la industria turística, recauda fondos para llevar agua potable a niños y sus familias en todo el mundo. Esta organización apoya proyectos de agua, saneamiento y salud que comprenden la construcción de pozos protegidos, la instalación de bombas manuales y la realización de programas educativos en las comunidades locales más necesitadas. Estas iniciativas ayudan a que los niños estén en condiciones de ir a la escuela, las madres no tengan que caminar kilómetros en búsqueda de agua potable y los padres estén saludables y puedan ir a trabajar. "Just a Drop" también proporciona ayuda en caso de desastres, donde la necesidad humana más básica es el agua potable. Hasta la fecha, la organización ha llevado agua potable a más de 900.000 personas en 28 países. Para obtener más información, visite www.justadrop.org.

AeroMéxico y su subsidiaria, AeroMéxico Connect, operan más de 600 vuelos diarios a través de su nueva Terminal 2 en su centro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hacia más de 45 destinos en México, 16 ciudades de 11 estados de los Estados Unidos, 2 ciudades en 2 provincias canadienses y otros 12 importantes destinos internacionales, como Tokio, París y Buenos Aires, entre otros 11 países alrededor del mundo. Las ciudades estadounidenses donde actualmente opera son Nueva Orleans, Los Ángeles, Ontario (California), San Diego, San Francisco, Seattle-Tacoma, Las Vegas, Phoenix, Albuquerque, Denver, San Antonio, Houston, Chicago, Ciudad de Nueva York, Orlando y Miami. AeroMéxico Vacations brinda paquetes vacacionales personalizados a través de la red de servicios de la aerolínea. La aerolínea también ofrece servicios de conexión a otros destinos internacionales a través de la alianza aérea mundial SkyTeam, junto con otras 14 aerolíneas. AeroMéxico ha sido reconocida por su premiado estilo de servicio personalizado a bordo, uno de los mejores récords de vuelos puntuales, las mayores calificaciones según las normas de seguridad y calidad, extraordinaria confiabilidad y desempeño en el manejo de equipaje y un valor excepcional de acuerdo con sus tarifas competitivas y servicio superior. Para obtener más información, visite www.aeromexico.com o 1-800-237-6639.

Contact Information