SOURCE: Agnitio Corp

Agnitio Corp

July 09, 2013 11:40 ET

AGNITIO optimiza aún más el mejor sistema de verificación de voz de locutor forense del mundo

Con la tecnología 4G de AGNITIO, el sistema de verificación de locutor BATVOX 4.0 va a la vanguardia de sus competidores

ARLINGTON, VA y MADRID, ESPAÑA --(Marketwired - 9 de julio de 2013) - AGNITIO, el líder mundial en biometría de voz anunció hoy la disponibilidad inmediata de AGNITIO BATVOX 4.0, la última versión de su sistema de verificación de locutor forense. BATVOX es el sistema de verificación de locutor más ampliamente utilizado en el mundo, actualmente en uso por más de 50 departamentos de policía y otras instituciones forenses en más de 35 países. La nueva versión de BATVOX incorpora la tecnología avanzada de biometría de voz 4G de AGNITIO, resultando en avances significativos para el sistema. Las mejoras se centran en las áreas de seguridad, flexibilidad universal y natural facilidad de uso.

La seguridad del sistema ha sido mejorada con la mayor precisión de la tecnología 4G de AGNITIO, ya que los nuevos algoritmos permiten cálculos más precisos de los cocientes de probabilidad (LR) parte de la verificación de locutor. La funcionalidad universal del sistema se expande con flexibilidad mejorada de la tecnología, algo que se evidencia por la baja tasa de rechazo debido a los requisitos menos restrictivos de materiales de referencia. Por ultimo, la versión del sistema 4.0 es más natural y fácil de usar, ya que los cálculos hoy son varias veces más rápidas debido a numerosos avances tecnológicos.

Citas:

"En el National Center for Media Forensics (Centro Nacional para Medios Forenses), hemos utilizado con eficacia los sistemas AGNITIO BATVOX por varios años y hemos concluido numerosos casos forenses con gran éxito utilizando el sistema. Hoy hemos comprobado la versión 4.0 de AGNITIO BATVOX y podemos obtener resultados precisos mucho más rápido, así como aplicar el sistema a un conjunto de casos aún más amplio".

- Catalin Grigoras, director del National Center for Media Forensics, Universidad de Colorado, Denver

"AGNITIO BATVOX ya es el sistema forense líder mundial para verificación de locutor. Hoy nos enorgullece lanzar BATVOX 4.0, con un nivel aún más elevado de precisión, flexibilidad y rendimiento, con estas optimizaciones, AGNITIO continua a la vanguardia de la competencia en sistemas de verificación de locutor forense".

- Emilio Martinez, CEO - AGNITIO

Acerca de AGNITIO
AGNITIO SL es una compañía privada respaldada por capital de riesgo de Nauta Capital (España) y Elaia Partners (Francia). Es líder mundial en soluciones de biometría de voz para vigilancia y autentificación. La cartera de productos de AGNITIO abarca una amplia gama de aplicaciones de gobierno y corporativas. La tecnología de la empresa fue inicialmente codesarrollada con algunas de los departamentos de seguridad nacional más respetables del mundo y actualmente es implementada en más de 35 países. Con sus funciones de realizar verificaciones de voz independientes de texto en cualquier idioma y a través de distintos canales de voz, AGNITIO ofrece la tecnología de biometría de voz más avanzada para los sectores gubernamental y corporativo.

Contact Information