SOURCE: AGNITiO

AGNITiO

January 06, 2015 11:00 ET

AGNITiO revoluciona la autenticación del consumidor con KIVOX Mobile 5.0, asegurando y controlando los dispositivos integrados con lenguaje natural

La seguridad con privacidad y la facilidad de uso lanzan una nueva era en la autenticación del consumidor

LAS VEGAS, NV y PALO ALTO, CA y MADRID, ESPAÑA--(Marketwired - Jan 6, 2015) - AGNITiO, el líder en biometría de voz segura y miembro fundador de la FIDO Alliance, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto de biometría de voz móvil, KIVOX Mobile 5.0 en CES 2015 ShowStoppers, Mesa A-32, donde demostrarán la tecnología Voice iD de AGNITiO. Por primera vez, un solo Voice iD Engine (motor de identificación de voz) puede realizar autenticación de una frase fija, frase libre ,y hoy de habla natural para identificar y autenticar de manera precisa a los usuarios en los dispositivos integrados y en la Internet de las Cosas (IoT).

La nueva versión KIVOX 5.0 ofrece a los usuarios opciones de autenticación de más alta seguridad que permiten autenticación de voz independiente de texto y autenticación de frase fija. Hablando naturalmente, los usuarios hoy pueden autenticar utilizando comandos cortos de habla natural en cualquier idioma. KIVOX Mobile 5.0 se puede integrar localmente en dispositivos para seguridad y privacidad agregadas, o utilizar en modo de servidor tradicional.

"KIVOX Mobile 5.0 lidera el mercado en autenticación de voz para dispositivos integrados. Al controlar una variedad de dispositivos inteligentes y dirigir la Internet de las Cosas, los oradores pueden hablar libremente, y ser reconocidos e publicados automáticamente en los dispositivos habilitados, controlar funciones y realizar transacciones", dice Emilio Martinez, director general de AGNITiO. "La autenticación de biometría de voz independiente de texto es no invasiva y natural para todos, y logra un equilibrio entre la privacidad, la seguridad y la conveniencia del consumidor".

Lenguaje natural y la Internet de las Cosas
Añadiendo autenticación de voz de habla natural en cualquier idioma, KIVOX Mobile 5.0 optimiza la concienciación del contexto de los dispositivos con información de identificación del hablante. Con Voice iD de AGNITiO, la IoT y los dispositivos integrados ganan contexto personalizado que se puede utilizar para personalizar la experiencia del usuario de manera adecuada. Por ejemplo, KIVOX Mobile 5.0 puede conectar un asistente virtual activado por voz para proveer respuestas personalizadas de acuerdo a las preferencias de cada voz registrada, reconociendo a los usuarios que simplemente hablan con expresiones o frases cortas en lenguaje natural, incluso en ambientes ruidosos.

"Mientras la tecnología de biometría de voz aborda la identificación, autenticación y prevención de fraude, la tecnología KIVOX Mobile Voice iD experimentará una aceptación del consumidor aún más amplia en los próximos años con su conveniencia, facilidad de uso y capacidad de personalizar las experiencias de IoT", dijo Alan Goode, director administrativo, Goode Intelligence.

"Para 2019, la identidad móvil inteligente será una realidad y los dispositivos portátiles de próxima generación emergerán como autenticadores universales. La biometría de voz, en particular, está bien posicionada para crear autenticación transparente y continua donde un dispositivo sabrá intuitivamente, quiénes somos, dónde estamos, qué queremos hacer y puede abrir puertas -- físicas y virtuales".

Integrado, privado y pequeño
KIVOX Mobile 5.0 en los dispositivos integrados elimina la necesidad de comunicación con los servidores, lo que minimiza los riesgos asociados con los ataques escalados y almacenamiento centralizado de información personalmente identificable, e incluso si hay falta de conectividad, los dispositivos continúan utilizables. Más importante aún, la integración de la tecnología protege la privacidad, un diferenciador de mercado significativo en el futuro según un reciente post por un importante analista de riesgo y seguridad de Forrester.

El motor KIVOX Mobile 5.0 es notablemente pequeño y cabe en plataformas de chipset disponibles, lo que facilita la incorporación a los dispositivos del consumidor. Los requisitos de consumo de energía y memoria de la tecnología son limitados, de modo que los usuarios no notarán una disminución significativa en la potencia del dispositivo.

Capacidad Anti-Spoofing
Spoofing (fraude) es una técnica en la cual un estafador obtiene una grabación de la voz y comandos del usuario, luego la reproduce en un dispositivo o durante una conversación en un centro de llamadas, a fin de obtener acceso a la información, identidad y activos personales del usuario. AGNITiO posee una tecnología de biometría de voz anti-spoofing avanzada y patentada, que reconoce las características únicas individuales de la voz humana para identificar y diferenciar consistentemente la voz real del orador de las grabaciones para prevenir este tipo de fraude.

AGNITiO invita a los fabricantes de dispositivos, proveedores de chipsets, partes confiables, y otras compañías interesadas en proveer sistemas de autenticación más sólidos, seguros y convenientes, a que se contacten directamente para acceder el SDK (kit de desarrollo de software). La plataforma de identificación de biometría de voz actual de AGNITiO, KIVOX Mobile, ya ofrece una solución de verificación de orador segura en el dispositivo, FIDO Ready(TM). KIVOX Mobile 5.0 incorpora los mismos estándares hoy, con capacidades de autenticación de texto independientes. KIVOX Mobile 5.0 hoy está disponible para socios selectos y se lanzará globalmente en el segundo trimestre de 2015. Visite AGNITiO en CES Showstoppers Mesa #A-32, el 6 de enero de 2015, en Las Vegas.

Acerca de AGNITiO
AGNITiO es un líder mundial en el mercado de soluciones de biometría de voz en los sectores gubernamental y comercial. KIVOX es una familia de productos de biometría de voz focalizada en el sector corporativo. Los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones, servicios públicos y otros mercados, están implementando soluciones innovadoras de seguridad basadas en biometría de voz móviles y basadas en servidor. KIVOX está idealmente posicionada en este mercado, con tecnología subyacente de Voice iD, desarrollada en los entornos más exigentes tales como forense e inteligencia.

AGNITiO es el ganador de numerosos galardones, incluyendo el Red Herring 100 Global (2007), premios como líder del Mercado de Tecnología de Habla (2007, 2008, 2010 y 2012), Desafío de Seguridad Global (2009 y 2011) y dos Premios Envisioneering a la Innovación y Diseño Envisioneering (2014).

AGNITiO es un miembro fundador de la FIDO Alliance (Fast IDentity Online - Identificación rápida en línea), que se dedica a proveer estándares abiertos para autenticación multi-factor sólida. AGNITiO ya ofrece una solución FIDO Ready(TM) con su plataforma Voice iD de biometría de voz. Manténgase informado con las últimas noticias siguiendo a AGNITiO en Twitter @agnitiocorp y en LinkedIn en AGNITiO Voice iD.

Todos los nombres y marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contact Information