SOURCE: ACP Rail International; BritRail

ACP Rail International; BritRail

ACP Rail International; BritRail

August 14, 2012 15:35 ET

Ahorre 20% de descuento en los Pases BritRail

Excelente valor para viajes en otoño e invierno

MONTREAL, CANADA--(Marketwire - Aug 14, 2012) - ¡Este es el momento ideal de apreciar los viajes de temporada baja a Gran Bretaña, cuando puede evitar las multitudes de verano y disfrutar grandes ahorros! Explore Inglaterra, Escocia y Gales este noviembre, diciembre, enero o febrero y ahorre hasta un 20% de descuento en los pases más populares de BritRail.

Obtenga el clásico BritRail Pass: por sólo US$159 obtenga 3 días consecutivos de viajes por tren ilimitados en clase estándar. Esto es $53 al día para tener la libertad de viajar en tantos trenes como desee a sus destinos preferidos a lo largo de Inglaterra, Escocia y Gales. Y para los pasajeros cuyo enfoque central es Inglaterra, el BritRail England Pass es una excelente opción. También en oferta con el descuento de temporada baja, obtenga un BritRail England Consecutive Pass por tres días por US$129 en clase estándar y disfrute viajes por tren ilimitados a través de Inglaterra.

Los BritRail Passes y BritRail England Passes están disponibles en una gama de validez, incluyendo Flexi Passes por un período de 3, 4, 8 o 15 días de viaje para uso dentro de un lapso de 2 meses o Consecutive Passes por un período de 3, 4, 8, 15, 22 días o un mes de viaje. También puede seleccionar un pase BritRail en clase estándar o primera, donde la opción de primera clase ofrece beneficios en trenes selectos tales como Internet Wi-Fi, asientos más espaciosos, servicio de comida en el asiento, diarios gratuitos y té y galletas de cortesía.

¡Los pasajeros con pases siempre están complacidos al descubrir que un BritRail Pass verdaderamente cubre todo; incluye viajes en todos los trenes a través de la Red Nacional Ferroviaria de Gran Bretaña! Suba y baje de los trenes a su conveniencia, sin la restricción de un asiento específico y mantenga un horario flexible a su propio ritmo. Un BritRail Pass incluso cubre viajes en los trenes Airport Express, la manera más conveniente de evitar el tráfico desde los Aeropuertos de Heathrow, Gatwick y Stansted a Londres central.

Aproveche el descuento de temporada baja de BritRail al hacer sus reservaciones de BritRail Pass o BritRail England Pass entre el 1ro. de septiembre de 2012 y el 15 de febrero de 2013 para viajes en noviembre, diciembre, enero o febrero. Para obtener su BritRail Pass visite, www.ACPRail.com o www.BritRail.com o llame al centro de llamadas de ACP Rail al 1 866 938-RAIL (Norteamérica). No olvide comprar sus pases antes del vuelo ya que los BritRail Passes no se pueden comprar en Gran Bretaña.

ACP Rail International es el distribuidor mundial exclusivo de BritRail y un líder mundial establecido en comercialización y distribución de productos internacionales en el sector ferroviario para agentes de viajes, operadores de tours y consumidores. Si usted es un agente de viajes interesado en reservar sus pases de tren, boletos, reservaciones de asientos, tours y atracciones para sus clientes, por favor visite, www.agent.acprail.com o comuníquese con sales@acprail.com para más información.

Contact Information