Ahorre en su Estancia y Gane en Diversión Durante sus Vacaciones en Orlando

El Hotel Orlando Airport Marriott se lo Pone Fácil con Precios Reducidos Hasta el Próximo 31 de Enero de 2014


ORLANDO, FL--(Marketwired - Nov 18, 2013) - Ya venga de escapada de fin de semana a Orlando, por trabajo o a disfrutar en familia de los mayores parques temáticos del mundo, descubra la última promoción del hotel Orlando Airport Marriott para ahorrar más en estancia y gastar más en diversión. Este hotel en Orlando, a un paso de los principales atractivos locales, ofrece habitaciones desde tan sólo 114 dólares por noche desde el 15 de noviembre de 2013 hasta el próximo 31 de enero de 2014.

Reserve ahora y disfrutará de las más completas habitaciones entre los hoteles con ofertas en Orlando, decoradas con un estilo moderno y funcional y dotadas de paneles de conectividad de última tecnología para mantenerse conectado en el camino. Disfrute también de una pantalla de plasma con canales de pago, minibar y wifi. Los ventanales insonorizados le permitirán crear un ambiente íntimo y tranquilo. Y todo muy cerca de los principales atractivos de Orlando como Sea World, Universal Studios, Discovery Cove, Walt Disney... por no mencionar el sol, las playas y las compras.

Aproveche ahora estas tarifas reducidas que le ofrece el hotel Orlando Airport Marriott y alójese en uno de los mejores hoteles cerca del aeropuerto MCO. Esta oferta de tarifas reducidas es válida los 7 días de la semana y para reservar tan sólo tiene que utilizar el código promocional F8L online o llamar a 1-800-228-9290 en EE.UU para realizar su reserva.

Y esto no es todo. En el Orlando Airport Marriott también encontrará Crimson Tavern, un concepto de restaurante único que complementará nuestra estancia en las mejores suites en Orlando. Se trata de un acogedor restaurante de estilo casual con una filosofía clara: llevarle la comida directamente de la granja al plato mientras alterna en un ambiente informal. Esto convierte a Chrimson Tavern en una opción exclusiva entre los restaurantes de Orlando.

Deje de buscar hoteles con ofertas en Orlando y disfrute de la mejor oferta en el hotel más completo y mejor ubicado, con gimnasio para los más deportistas, piscina cubierta y exterior para hacer unos largos y además un hidromasaje para relajarnos.

Acerca del hotel Orlando Airport Marriott

Ubicado estratégicamente a poco más de un kilómetro del Aeropuerto MCO, este hotel es ideal para familias de vacaciones y para los que viajan por negocios. Los huéspedes del hotel gozan de vistas envidiables, instalaciones completas y habitaciones confortables. Si viaja por placer, encontrará este hotel junto al Orlando Convention Center, la Medical City y el centro urbano. Si viaja por placer, está a unos minutos de los mejores parques temáticos del mundo entre los que cabe destacar Disney World, SeaWorld y, para los cinéfilos, Universal Studios. Con más de 29.000 pies cuadrados de espacio para eventos, un centro de negocios 24 horas y un lobby con internet, encontrará aquí la opción más completa, rentable y funcional para organizar su próximo evento social, cultural o corporativo con la ayuda de un equipo certificado y experimentado en la organización de todo tipo de eventos de éxito y renombre en Orlando.

Información de contacto:

CONTACT:
Orlando Airport Marriott
7499 Augusta National Drive
Orlando, Florida 32822
1-407-851-9000
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mcoap-orlando-airport-marriott/

Hotel en Orlando