SOURCE: BritRail; ACP Rail International

BritRail; ACP Rail International

September 01, 2011 21:23 ET

Ahorre un 20% de descuento en pases BritRail

Grandes descuentos para viajar en otoño e invierno

MONTREAL, CANADÁ--(Marketwire - Sep 1, 2011) - Este es el momento ideal para aprovechar los viajes de temporada baja por Gran Bretaña, donde podrá evitar el gentío del verano y disfrutar de grandes ahorros. Explore Inglaterra, Escocia y Gales este noviembre, diciembre, enero o febrero y ahorre hasta un 20% de descuento en los pases más populares de BritRail.

Con el clásico pase BritRail Pass por sólo US$145, disfrute de 3 días consecutivos de viaje en tren en clase turista. Es decir, por menos de $50 al día puede viajar en todos los trenes que desee a sus destinos favoritos en cualquier parte de Inglaterra, Escocia y Gales. Y para aquellos viajeros que prefieran recorrer Inglaterra, el pase BritRail England Pass es perfecto. Junto con el descuento de temporada baja, compre un pase consecutivo BritRail England Consecutive Pass de 3 días por US$115 en clase turista, es decir, menos de $40 al día para viajar en tren en forma ilimitada por toda Inglaterra.

Los pases BritRail Pass y BritRail England Pass tienen diferentes períodos de validez, como los pases flexibles para un período de 3, 4, 8 o 15 días de viaje a ser utilizados en un plazo de dos meses o los pases consecutivos para un período de 3, 4, 8, 15, 22 días o 1 mes de viaje. También puede comprar un pase BritRail de primera clase o clase turista, que ofrece beneficios de primera clase en ciertos trenes, tales como Wi-Fi, asientos más espaciosos, servicio de comidas en el asiento, periódicos gratuitos y té y galletas de cortesía.

Los titulares de pases descubren siempre con beneplácito que un pase BritRail cubre realmente todo: ¡viajes en todos los trenes de la red nacional de ferrocarriles de Gran Bretaña! Podrá subir y bajar de los trenes a su antojo, sin estar limitado a un asiento específico en un tren específico, y programar su propio horario. El pase BritRail Pass cubre incluso los trenes expresos del aeropuerto, la forma más conveniente para evitar el tráfico de los aeropuertos Heathrow, Gatwick y Stansted al centro de Londres.

Aproveche los descuentos de temporada baja de BritRail y haga sus reservas de BritRail Pass o BritRail England Pass entre el 1 de septiembre de 2011 y 15 de febrero de 2012 para viajar en noviembre, diciembre, enero o febrero. Compre su pase BritRail Pass en www.ACPRail.com or www.BritRail.com o llame al Centro de Llamadas de ACP Rail hoy mismo al 1 866 938-RAIL (Norteamérica). No se olvide de comprarlos antes de viajar porque los BritRail Passes no se puede adquirir en Gran Bretaña.

ACP Rail International es distribuidor exclusivo y global de BritRail y líder mundial en marketing y distribución de productos de transporte ferroviario internacional a agencias de viajes, operadores turísticos y consumidores. Si usted es un agente de viajes interesado en reservar billetes de tren, entradas, reservas de asientos, tours y atracciones para sus clientes, visite www.agent.acprail.com o póngase en contacto con sales@acprail.com para más información.

Contact Information