SOURCE: Air Europa

Air Europa

September 12, 2011 08:27 ET

Air Europa Celebra su 25 Aniversario Expandiendo su Servicio en los Estados Unidos

Viaje a Madrid y otras Ciudades en Europa desde Nueva York y Miami

Miami, FL--(Marketwire - Sep 12, 2011) - Air Europa, una de las aerolíneas europeas más modernas y de mayor crecimiento, la cual forma parte de la alianza SkyTeam, está celebrando 25 años de servicio de calidad en la industria, expandiendo su servicio en los Estados Unidos con vuelos directos a Madrid desde Nueva York y Miami. Air Europa también ofrece convenientes conexiones a más de 20 ciudades en España y las ciudades europeas más visitadas, tales como: París, Roma, Londres, Lisboa, Ámsterdam y Milán. Air Europa hace parte de la compañía de turismo Globalia Group y es la segunda aerolínea líder en España, transportando 9 millones de pasajeros el año pasado.

Con el fin de expandir su servicio en los Estados Unidos, Air Europa está ofreciendo vuelos directos desde JFK y MIA a Madrid, incluyendo cuatro frecuencias desde Miami y seis días a la semana desde Nueva York. Air Europa ofrece 180 vuelos diarios incluyendo sus nuevos destinos: Ciudad de México y Puerto Plata.

Air Europa ha creado un calendario de vuelos asegurándose que las conexiones sean lo más sencillo y cómodo posible para los pasajeros, contando con un nivel de puntualidad del 96% y más certificados oficiales de calidad, seguridad y mantenimiento que otras aerolíneas Españolas. También ha sido reconocida como una de las aerolíneas más eficientes y ecológicas en viajes cortos según reportado por la compañía Alemana ONG Atmosfair. Air Europa opera una flota de aproximadamente tres años de operación, convirtiéndola en una de las aerolíneas más modernas en Europa.

"Nos enorgullece estar celebrando nuestros 25 años de proveer, año tras año, un servicio innovador y excepcional. Nuestra meta es continuar ofreciendo a nuestros viajeros más opciones en destinos y un servicio cada vez mas personalizado", expresó Sophie Bousselma, delegada de Air Europa en los Estados Unidos.

Air Europa hace parte de la alianza SkyTeam formada por las aerolíneas líderes en el mundo, ofreciendo a sus viajeros más destinos, mejores conexiones, acceso exclusivo al equipaje, beneficios para viajeros frecuentes y más frecuencias.

La aerolínea opera en 38 destinos y 16 países en Europa, norte de África y las Américas. Los viajeros en Clase Ejecutiva pueden disfrutar de privilegios tales como acceso a zonas VIP, millas compensatorias y entrega rápida de equipaje.

Para obtener información adicional y para comprar boletos, visite www.aireuropa.com o llame al 1-800-238-7672.

Sobre Air Europa

Air Europa, fundada en 1986, es la aerolínea de Globalia Corporation, el grupo de turismo pionero en España. Desde 1991, Air Europa ha orientado sus esfuerzos en posicionarse como una de las aerolíneas europeas más modernas. Cuenta con una flota de 45 aviones, 7 Airbus 330-200, 2 Boeing 767-300, 26 Boeing 737-300 y 10 Embraer 195. La red de destinos de Air Europa cubre la mayor parte del territorio Español, así como también incluye rutas en Europa, el norte de África y las Américas. Air Europa es parte de SkyTeam, una alianza global que cuenta con la asociación de 14 aerolíneas. Para más información, visite www.aireuropa.com

Contact Information