Akkadian Labs presentará software galardonado en Cisco Live en Milán, Italia


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 24, 2014) - Akkadian Labs, un proveedor líder de software de colaboración, presentará su más reciente innovación en la materia en Cisco Live de la región EMEA. La conferencia tendrá lugar del 27 al 31 de enero en Milán, Italia.

El principal evento organizado por Cisco dentro de la región EMEA presentará las últimas innovaciones y soluciones de la industria de las comunicaciones unificadas y de colaboración. La conferencia exclusiva ofrecerá formación, cursos y una mejor comprensión de la industria. El orador principal de este año es Rob Lloyd, presidente de desarrollo y ventas de Cisco Systems.

Los especialistas de Akkadian Labs harán una demostración de su galardonado software, akkadian MindFrame (aMF) en el Campus de Cisco sobre la colaboración. aMF ofrece a los usuarios contenido clave antes, durante y después de las interacciones de voz, video y mensajes, en el momento en que más se necesita la información. akkadian MindFrame enriquecerá las experiencias de comunicación de los equipos de negocios y mejorará las tasas de retención de mensajes clave, desarrollo profesional y otros tipos de contenido.

"Estamos encantados y honrados de participar en el Campus de Cisco sobre la colaboración", dijo Kris Zimmerman, Akkadian Labs, director de desarrollo comercial. "aMF es una aplicación de colaboración revolucionaria que optimizará la manera en que las personas se comunican, interactúan y obtienen resultados comerciales".

Para obtener más información sobre el software de Akkadian Labs y ver una demostración en vivo de akkadian Mindframe, visite el Fidelus pedestal de Cisco Live en Milán o ingrese en nuestro sitio http://www.akkadianlabs.com/amf.

Acerca de Akkadian Labs

Situado en pleno centro de la ciudad de Nueva York, Akkadian Labs se dedica exclusivamente a la creación de software de colaboración excepcional que maximiza los resultados comerciales al mejorar la manera en que las personas se comunican y trabajan juntas.

Información de contacto:



Patrick Williams
Marketing Director
pwilliams@fidelus.com
212-616-7891