SOURCE: Akyumen Technologies Corp

January 13, 2016 10:35 ET

Akyumen hace una aparición brillante en la CES 2016 con sus potentes Convertible Projector Tablet™ y Projector Phone™

LOS GATOS, CA--(Marketwired - 13 de enero de 2016) - Akyumen Technologies Corp (Akyumen™) presentó la primera Versión Windows 10 de la Akyumen Falcon Convertible Projector Tablet en Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Nevada, la semana pasada. Akyumen proporcionó a los asistentes a la exposición CES una visión preliminar del futuro Akyumen Hawk Projector Smartphone en la exposición. Akyumen concluyó un lanzamiento de prueba exitoso de sus dispositivos en 2015 y ha suscrito contratos exitosos a nivel mundial con los principales operadores y distribuidores para el lanzamiento de sus dispositivos en el 2do. trimestre de 2016.

La guía básica del dispositivo de Akyumen para 2016 incluye: 

Akyumen Falcon EDU - Versión de educación: La Projector Convertible Tablet más delgada del mundo con especificaciones poderosas y la primera Convertible Projector Tablet del mundo con sistema operativo Windows 10 OS desarrollado con recomendaciones de Microsoft. Akyumen Falcon EDU es operada por un Procesador Intel con cuatro núcleos, memoria RAM de 4 GB, 200 GB de almacenamiento incorporado con un proyector de más de 40 lúmenes integrado, diseñado con la tecnología de transferencia de disipación de calor de Akyumen.

Akyumen Falcon M - Versión de entretenimiento móvil: La Convertible Projector Tablet más delgada del mundo con especificaciones poderosas y es la primera Convertible Projector Tablet del mundo que puede cambiar entre las plataformas de los sistemas operativos Windows 10 y Android de forma simultánea. La Akyumen Falcon Mes operada por un Procesador Intel de cuatro núcleos, memoria RAM de 4 GB RAM, 300 GB de almacenamiento incorporado con un proyector integrado de más de 45 lúmenes diseñado con la tecnología de transferencia de disipación de calor de Akyumen.

Akyumen Hawk Prime - El Projector Phone más delgado del mundo con especificaciones potentes y opera en el sistema operativo Android, que presenta aplicaciones clave, que incluyen Saber Chat (Aplicación de chat segura altamente encriptada), Wowio (Aplicación de E-Book), UltraFlix (Aplicación de contenido 4K de películas). Akyumen Hawk Prime es operada por un Procesador OCTA Core (8 núcleos), memoria RAM de 4 GB, 300 GB de almacenamiento incorporado con un proyector con resolución de pantalla 2K, de más de 45 lúmenes integrado, que presenta la tecnología de transferencia y disipación de calor de Akyumen.

Akyumen Hawk Dimension - El Projector Phone más delgado del mundo con especificaciones poderosas y opera en el sistema operativo Android, que presenta aplicaciones clave, que incluyen Saber Chat (Aplicación de chat segura altamente encriptada), Wowio (Aplicación de E-Book), UltraFlix (Aplicación de contenido 4K de películas). Akyumen Hawk Dimension es operada por un Procesador DECA Core (10 núcleos), memoria RAM de 8 GB, 300 GB de almacenamiento incorporado con un proyector con resolución de pantalla 4K, de más de 45 lúmenes integrado, que presenta la tecnología de transferencia y disipación de calor de Akyumen.

Aasim Saied, Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Akyumen, así como inventor del Projector Phone y Convertible Projector Tablet afirmó en la CES 2016 que: "El dispositivo móvil Projector ha avanzado mucho desde la concepción original en 2004, después de adquirir el nombre de dominio (www.projectorphone.com)".

La creación del Sr. Saied del Logic Bolt Projector Phone hizo su debut en CES 2009 y fue presentado en CNN, ganando la atención de los medios de comunicación internacionales. En ese momento, las tecnologías de proyectores tenían muchos obstáculos que superar, mientras los competidores potenciales lanzaron prematuramente imitaciones inferiores e incompletas de las creaciones del Sr. Saied. Las empresas antes mencionadas no podían reproducir la calidad del ingenio y los avances tecnológicos de Akyumen en las tecnologías de teléfonos de proyectores y Convertible Projector Tablet. El Sr. Saied ha realizado grandes avances en el perfeccionamiento de Akyumen Hawk Projector Phone™ y Akyumen Falcon Convertible Projector Tablet. El conocimiento profundo del Sr. Saied de la industria electrónica y la sensibilidad entusiasta sobre lo que los consumidores desean y necesitan continuar dándole el liderazgo en la eliminación de las fallas de los dispositivos móviles inteligentes actuales.

Akyumen también estará presentando sus dispositivos Akyumen Falcon EDU en la Microsoft Global Education Partner Summit en Redmond, WA en febrero de 2016, donde presentará su plataforma y contenido educativo.

Akyumen lanzará SaberChat en marzo de 2016, que es un sistema de chat seguro con funciones únicas para proteger la privacidad del usuario final.

The Akyumen Hawk Projector Phone™ y Akyumen Falcon Convertible Projector Tablet™ serán revolucionarios para el entretenimiento móvil, las presentaciones comerciales, la educación de los estudiantes y la capacitación de docentes, las aplicaciones médicas y militares. Akyumen proporciona un juego de accesorios con cada dispositivo para brindar una experiencia completa a los consumidores para diversos usos", afirmó Aasim Saied (Fundador, Presidente y CEO de Akyumen) en CES 2016 en Las Vegas, NV.

El Sr. Saied explica: "Akyumen es un firme creyente en la promoción de la educación y subvencionará el precio de sus dispositivos para uso educativo a fin de resolver la falta de obstáculos educativos comunes de financiamiento y acceso a tecnología de calidad accesible".

Los Akyumen Hawk Projector Smartphones y Akyumen Falcon Convertible Projector Tablets son portátiles, livianos y fáciles de usar, lo que los hace ideales para los usuarios de móviles de la actualidad, que ahora pueden tener una pantalla ScreenPlay de cualquier tamaño y en cualquier lugar. ""Los consumidores pueden dejar de ver la TV fija tradicional con la introducción de una alternativa más versátil. Nuestros dispositivos cambiarán la forma en que entretenemos, hacemos negocios y educamos", dice Aasim Saied.

Akyumen Technologies Corp (Akyumen)

Akyumen Technologies Corp es una empresa privada estadounidense que opera a nivel mundial. Akyumen diseña, desarrolla, fabrica y entrega productos electrónicos y de tecnología móvil innovadores a los consumidores de todo el mundo. La empresa valora la responsabilidad social de brindar un acceso abierto a herramientas e información para mejorar la experiencia humana a nivel mundial. Akyumen está posicionada para lanzar sus dispositivos en mercados exclusivos en todo el mundo en 2016. .

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/1/12/11G078464/Images/072A9644-e1b3d3a8c6658504805b6d090f38ca4c.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/1/12/11G078464/Images/10952469_724178704365307_7388104601915166382_n-a941ed3d93729d3299e28286fd6f5dd6.jpg

Contact Information