SOURCE: Akyumen Technologies Corp.

Akyumen Technologies Corp.

March 14, 2016 21:20 ET

Akyumen se asocia con DuKlaw Ventures para promover el crecimiento

Akyumen expande su distribución de mercado con los recursos de DuKlaw Ventures

LOS GATOS, CA--(Marketwired - 14 de marzo de 2016) -  Akyumen Technologies Corp. (Akyumen), la empresa de dispositivos móviles con sede en Los Gatos, California, expande su asociación con DuKlaw Ventures con el lanzamiento de su última versión de los dispositivos móviles Falcon y Hawk y su distribución en el mercado europeo. Akyumen es una de las empresas a las que DuKlaw Ventures ayuda a crecer sistemáticamente proporcionando licenciamiento tecnológico y otros recursos de crecimiento.

Sobre la base del éxito de Akyumen en 2015 en avances tecnológicos, la empresa anticipa un año de ventas muy exitoso comenzando en el otoño de 2016, con el lanzamiento de sus últimos modelos Falcon y Hawk. La plataforma de dispositivo móvil de Akyumen ofrece un robusto conjunto de aplicaciones y servicios de contenido que sobrepasaron un nivel de descarga combinado de 12 millones, según la empresa.

"DuKlaw Ventures ayuda a nuestro crecimiento proporcionando recursos valiosos que diferencian a nuestros productos y servicios. Además, DuKlaw Ventures se asocia con nosotros para traer más socios comerciales y oportunidades de distribución a través de su ecosistema de recursos asociados y clientes Fortune 500", indicó Aasim Saied, fundador y director general de Akyumen.

DuKlaw Ventures ofrece a Akyumen licenciamiento de tecnología de seguridad cibernética y servicios de desarrollo de negocios a través de su extensa red de recursos asociados centrados en ayudar a las empresas para su crecimiento.

Cuando se le pidió que comente acerca de las ofertas de productos y servicios de Akyumen, el directivo de DuKlaw Ventures, Duncan Brown dijo, "Akyumen es el tipo de socio de innovación que DuKlaw Ventures puede verdaderamente ayudar a crecer. Sus productos y servicios son únicos y ofrecen valor como plataformas para aplicaciones basadas en telefonía móvil en educación inteligente y seguridad cibernética personal. Anticipamos un crecimiento sostenible de las oportunidades de mercado nicho de Akyumen en todo el mundo y hoy en los mercados europeos".

Aumentando su impulso europeo desde su exitosa demostración en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC) en febrero de 2016, Akyumen expondrá en CeBIT en Hanover, del 14 al 19 de marzo.

Akyumen Technologies Corp (Akyumen)

Akyumen Technologies Corp es una empresa privada estadounidense que opera a nivel mundial. Akyumen diseña, desarrolla, fabrica y entrega productos electrónicos y de tecnología móvil innovadores a los consumidores en todo el mundo. La empresa valora la responsabilidad social de brindar un acceso abierto a herramientas e información para mejorar la experiencia humana a nivel mundial. www.akyumen.com 

DuKlaw Ventures

DuKlaw Ventures es una firma de innovación con sede en Suiza y operaciones en todo el mundo con fuertes vínculos en Silicon Valley y Londres. DuKlaw Ventures combina su una empresa de misión crítica asociada desarrollando recursos con liderazgo ideológico en un enfoque único que ayuda a las empresas de innovación a alcanzar el crecimiento con menor riesgo y mayores recompensas de mercado. www.duklaw.com

Contact Information