Alójese más y pague menos en el Miami Marriott Biscayne Bay

Disfrute de uno de los hoteles más lujosos y mejor ubicados de Miami


MIAMI, FL--(Marketwire - Dec 6, 2012) - Hasta el próximo día 1ro de abril de 2013 puede ahorrarse hasta un 15% en uno de los más prestigiosos hoteles cerca del Puerto de Miami si reserva 7 o más noches consecutivas. Disfrutará así de los restaurantes de lujo en el puerto, la vibrante vida nocturna, las compras y los diversos eventos culturales.

Desde tan sólo $170* por noche estas ofertas de hoteles en Miami nos permiten alojarnos en el centro de toda la acción, tanto si queremos salir a dar un paseo en barco, alquilarlo, ir a pescar o simplemente disfrutar de la lujosa vida local, yendo de compras, disfrutando la vida nocturna o simplemente relajándonos en una piscina con bar en medio un precioso escenario portuario, mientras yates y embarcaciones de lujo llegan o parten.

Para acceder a esta promoción, no se olvide de utilizar el código promocional LTS cuando haga su reservación online o llamando al 1-800-228-9290 desde USA.

Ubicado entre los distritos de arte y diseño, estos hoteles en el centro de Miami le permiten tanto explorar cientos de tiendas como asistir a diversas exposiciones del museo Vizcaya en Miami, una perla local creada por 20 millonarios que quisieron dejar un legado cultural a las generaciones venideras. También podrá descubrir todo el talento local en el Museo de Arte Contemporáneo. Y esto por no mencionar la playa de South Beach y Ocean Drive que tenemos a 5 minutos.

*Oferta válida los 7 días de la semana. Hay un número limitado de habitaciones para esta promoción. La oferta no se aplica a reservaciones de grupos de 10 o más habitaciones. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Se requiere reservación por anticipado. Las tarifas son por habitación y por noche, sujetas a disponibilidad en el momento de la reservación. Esta oferta no puede combinarse con otras promociones en curso.

Acerca del Miami Marriott Biscayne Bay hotel

Tras su reciente reforma por un valor de 31 millones de dólares, se encuentra ante un hotel para cruceros desde Miami que destaca por su lujo y su excelente ubicación. Con 579 habitaciones y 21 suites repartidas en 31 pisos, 23 salas de reuniones y más de 20,000 pies cuadrados de espacio para eventos, encontrará el destino perfecto para el que viaja por trabajo o por vacaciones. El hotel también le ofrece todas las comodidades que le harán una estancia más cómoda: internet inalámbrico, centro de belleza, alquiler de coches, cajeros automáticos, cambio de moneda, gimnasio, piscina exterior y mucho más.

Si además busca restaurantes en Biscayne Bay en el propio hotel encontrará mariscos en el Catch & Grill Bar, el Espressamente Illy Café en el lobby, y el Pool Bar, situado en la terraza de la quinta planta y perfecto para unas impresionantes vistas al mar y al puerto de Miami.

Información de contacto:

CONTACTO
Miami Marriott Biscayne Bay
1633 North Bayshore Drive, Miami, Florida 33132
1-305-374-3900
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miabb-miami-marriott-biscayne-bay/

Hoteles en el centro de Miami