SOURCE: Marriott International

Marriott International

May 25, 2012 16:30 ET

Alójese tres noches en la ciudad de Nueva York y reciba 100 dólares en Marriott Rewards

Disfrute del hotel boutique Renaissance New York Times Square y gane recompensas especiales

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - May 25, 2012) - Para millones de visitantes, Nueva York es la ciudad que nunca duerme, desde las compras en la Quinta Avenida, sus galerías de arte en el SoHo, hasta los éxitos de Broadway y eventos deportivos de fama internacional. Ya busquen el sándwich de pastrami perfecto o bares cerca de Times Square, los huéspedes pueden establecer su hogar base en el Renaissance New York Times Square Hotel por un precio increíble y disfrutar de los mejores hoteles en Times Square, Nueva York.

Con la promoción Alójese tres noches, los huéspedes que reserven tres noches consecutivas en Nueva York, del 30 de junio al 3 de septiembre de 2012 recibirán 100 dólares de Marriott BonusBucks* para utilizar en futuras estancias. Para disfrutar de estas ofertas de hoteles en Times Square, Nueva York, todas las estancias deben incluir una noche de viernes, sábado o domingo.

Para beneficiarse de esta u otras promociones especiales del Renaissance New York Times Square Hotel, los huéspedes pueden visitar la web http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/nycrt-renaissance-new-york-times-square-hotel/. Para reservar la promoción Alójese tres noches, los huéspedes deben asegurarse de utilizar el código promocional WK1 en el campo destinado a las promociones cuando realicen sus reservas online, o llamar al 1-800-228-9290 en USA y solicitar el código promocional WK1.

Convenientemente ubicado y lujosamente establecido entre los hoteles sobre la calle Broadway de Nueva York, el completo Renaissance New York Times Square Hotel cuenta con 26 plantas sobre Times Square con el alma de un hotel boutique, con bellísimos interiores diseñados por el genio creador JordanMozer. Este distinguido hotel también ofrece habitaciones completamente renovadas con mobiliario de madera, lujosos baños y tecnología punta. El hotel también está perfectamente situado para ofrecer a los huéspedes las mejores opciones para una cena perfecta estilo Nueva York antes de ir al teatro. Y esto sin olvidar que es el mejor alojamiento para celebrar el mítico fin de año en Nueva York, en Times Square.

Entre los principales hoteles boutique cerca del Rockefeller Center, los huéspedes pueden disfrutar del teatro, las compras y los restaurantes. Y para los huéspedes que planeen un fin de semana largo en la ciudad de Nueva York, no hay otro hotel que iguale al elegante y distinguido Renaissance New York Times Square.

*Válido 7 días a la semana del 1 de abril al 30 de septiembre de 2012. Se requiere una estancia mínima de 3 noches. La estancia debe incluir una noche de viernes, sábado o domingo. Los BonusBucks son válidos para futuras estancias de fin de semana en los hoteles y resorts Marriott, hoteles Renaissance, hoteles JW Marriott y ubicaciones AutographCollection de todo el mundo. Número de habitaciones limitado para esta promoción. Impuestos no incluidos. La oferta no es aplicable a grupos de 10 ó más habitaciones. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Se requiere reserva anticipada. Pueden aplicarse otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.

Acercadel Renaissance New York Times Square hotel

Justo a unos pasos del mundialmente célebre entretenimiento de Midtown y la sede principal del Fortune 500, este hotel de New York en Times Square ofrece cuatro espacios discretos de reuniones para eventos privados. Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles o un tentempié en uno de los más distinguidos restaurantes de TimesSquare, Nueva York, antes de salir a descubrir lugares emblemáticos como el Rockefeller Center o el Theater District. Con una calificación de AAA Cuatro Diamantes, 305 habitaciones y 5 suites repartidas en 26 plantas, y situado sobre Brodway y la Séptima, este hotel boutique en Nueva Yorkes el epítome de oasis urbano.

Contact Information