Alamo Rent A Car y Virgin Holidays lanzan una colaboración exclusiva


ST. LOUIS, MO--(Marketwire - February 4, 2010) - Alamo Rent A Car, la empresa de alquiler de coches de mayor tamaño para los viajeros internacionales que visitan Norteamérica, es en la actualidad la empresa preferida por Virgin Holidays para que le suministre sus coches de alquiler. La empresa británica Virgin Holidays, es líder a nivel mundial en el sector de vacaciones y el mayor tour operador transatlántico, así como líder en los viajes de entrada a los Estados Unidos y al Caribe.

El contrato de exclusividad entre Alamo y Virgin Holidays se inició el 1 de enero. Los clientes de Virgin Holidays alquilarán coches principalmente en Boston, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco, Washington D.C. y Orlando, donde Alamo es también la compañía oficial de alquiler de coches de Walt Disney World(R) Resort y de Disneyland(R) Resort. Actualmente, unas 350.000 personas al año viajan con Virgin Holidays.

Todos los clientes de Virgin Holidays pueden utilizar el sistema de facturación Virgin Check-In (VCI), una versión personalizada del sistema de recogida en línea de Alamo. Las transacciones VCI se llevan a cabo con un cupón electrónico como método de pago. Los clientes que usen VCI podrán retirar su contrato de alquiler sin necesidad de pasar por el mostrador, ganando unos valiosos minutos de su tiempo del viaje. Además, los clientes de Virgin Holidays pueden beneficiarse del producto Alamo Choice (Elección Alamo) que les permite elegir cualquier vehículo dentro de la categoría que hayan reservado.

Otra opción con la que los clientes de Virgin Holidays pueden ganar tiempo es en el puesto de autoservicio de Alamo, donde podrán realizar cambios de última hora o solicitar mejora de categoría del vehículo, sillas de seguridad para niños, anotar conductores adicionales o conseguir dispositivos portátiles de navegación (GPS). En Orlando, los clientes podrán aprovechar también el salón Virgin Lounge, donde existen mostradores especiales de las dos marcas para darles un servicio y comodidad aún mayores.

Alamo Rent A Car es una de las tres marcas más importantes de alquiler de coches, gestionada por el grupo Enterprise Holdings, que posee más de un millón de coches y camiones, la mayor flota existente actualmente en el mundo de vehículos de pasajeros. "Estamos contentísimos de formar parte de esta nueva colaboración innovadora," ha declarado Greg Stubblefield, Vicepresidente ejecutivo y Director de estrategia, que lidera el desarrollo estratégico del negocio global de alquiler de coches de Enterprise Holding. "Como líderes en sus respectivos sectores, Alamo y Virgen Holidays podrán trabajar ahora juntos para ofrecer a los viajeros por vacaciones aún más ventajas, mejores servicios y más comodidad que nunca."

La opción de facturación en línea de Alamo, el servicio atento y la avanzada gestión medioambiental, han sido otros tantos factores clave a la hora de establecer Virgin Holidays los criterios para seleccionar un proveedor de vehículos de alquiler en exclusiva. "Como campeones que somos, prestando a nuestros clientes desde hace 25 años ese toque mágico que nos caracteriza, estamos encantados de ser la única empresa del Reino Unido en habernos asociado con Alamo," afirma Mark Anderson, Director de clientes de Virgin Holidays. "Esto va a mejorar aún más nuestros viajes aventura con vuelo más automóvil para nuestros clientes."

Líder reconocido en tecnologías innovadoras aplicadas a los viajes, Alamo gestiona actualmente 165 puestos de venta en autoservicio en 65 lugares en 28 estados y en el distrito de Columbia, en Estados Unidos que recibió el galardón "Extra Mile Award" de la revista Budget Travel en 2007. Los avances tecnológicos en las oficinas de Alamo incluyen la posibilidad de que clientes sin reserva puedan sencillamente presentarse en sus mostradores y emplear sus puestos de venta en autoservicio.

"Compartimos una potente ética de servicio al cliente con Virgin Holidays y, al trabajar juntos, podemos hacer unas ofertas conjuntas que suponen un producto único en Norteamérica," subrayó Stubblefield. "De esta manera, Alamo continuará superando las expectativas, con un servicio que hace que los clientes repitan."

Acerca de Alamo Rent A Car

Fundada en 1974 y con sede central en St. Louis, Alamo Rent A Car se guía por el valor a aportar, y es una marca con reconocimiento internacional al servicio de los viajeros de vacaciones que requieren alquilar un vehículo en los aeropuertos. Alamo ofrece unas tarifas económicas de alquiler y el cliente disfruta de experiencias sin ningún problema en la mayoría de los destinos más populares en todo Estados Unidos, Canadá, México, Caribe, Sudamérica y Asia. Además, Alamo permite a sus clientes que elijan sus propios vehículos en función de su reserva previa en una determinada categoría, simplemente sentándose al volante a su llegada al aeropuerto sin más. Alamo, el proveedor de mayor tamaño en el mundo de coches de alquiler para los viajeros internacionales que visitan Norteamérica, es también participe de una alianza estratégica global con Europcar, constituyendo así la red más amplia de alquiler de coches a escala mundial.

Alamo es un innovador tecnológico bien conocido, con el primer y único sistema del sector de recogida en línea desde 2005, y más de 159 puestos de autoservicio en 65 lugares en Estados Unidos, y ha recibido el premio "Extra Mile Award" de la revista Budget Travel en 2007. Alamo es también el proveedor oficial de automóviles de Walt Disney World(R) Resort y de Disneyland(R) Resort. Los clientes que reservan en línea obtienen las mejores tarifas de Alamo, y si eligen la opción de "Prepay & Save" (pague por adelantado y ahorre) al hacer su reserva en línea, pueden recibir un descuento adicional del 10%. Para más información sobre Alamo, incluyendo su Garantía de mejor precio, visite www.alamo.com.

Acerca de Virgin Holidays

Virgin Holidays es la empresa líder de viajes de vacaciones a escala mundial del Reino Unido, con viajes de aventura a los Estados Unidos, Caribe, África, Oriente Medio y Extremo Oriente, al Océano Índico y a Australasia. Los precios parten de 859£ para un viaje de aventura a Tailandia o a partir de 699£ para una escapada de siete noches con Mickey.

Como una de las principales empresas de viajes del Reino Unido, Virgin Holidays se esfuerza para ofrecer unas experiencias de viaje sorprendentes a todos sus clientes. Fundada en 1985 tras la creación de Virgin Atlantic, y basada en los principios de Virgin de prestar un servicio excelente, una elevada calidad y una buena relación calidad-precio, Virgin Holidays ofrece la mayor comodidad y flexibilidad, haciendo hincapié en la diversión y a emoción. La marca es especialmente conocida por su 'toque mágico' y la 'chispa añadida' que sus clientes pueden esperar encontrar en cualquier destino que elijan. Virgin Holidays se ha vuelto sinónimo de honestidad y fiabilidad, junto a un sentido del humor y un giro de innovación.

Información de contacto: Para más información, póngase en contacto con: Laura Bryant Alamo Rent A Car 314-512-4178 laura.t.bryant@ehi.com