Albertson Companies selecciona la plataforma Customer-Centric Retailing y las soluciones integradas de optimización de variedades, almacenamiento y estanterías de Symphony EYC

Albertson Companies utilizará las soluciones Symphony EYC a nivel de toda la empresa para transformar el merchandising y mejorar la colaboración con proveedores para un crecimiento de categorías superior; Symphony EYC proporcionará información y soluciones basadas en datos de clientes y merchandising de la empresa a los proveedores CPG


BOSTON, MA--(Marketwired - Jul 28, 2016) - Albertson Companies, una de las mayores cadenas de supermercados de los Estados Unidos, anunció que ha firmado un acuerdo multianual a nivel de toda la empresa con Symphony EYC para su plataforma líder Customer-Centric Retailing (CCR), sus soluciones de colaboración con proveedores basadas en datos de clientes y merchandising de la compañía para todas sus 19 marcas, y sus soluciones integradas de optimización de variedades, almacenamiento y estanterías de próxima generación. Se espera que la plataforma CCR entre en funcionamiento el tercer trimestre de este año y la plataforma integrada de variedades se lance en forma progresiva durante los próximos trimestres.

La plataforma Customer-Centric Retailing de Symphony EYC posibilitará el crecimiento de categorías al proporcionarles a los gerentes de categorías de Albertson Companies una suite integrada de capacidades de análisis e información bajo demanda, a la vez que les permitirá compartir información y colaboración superior con los proveedores CPG, basado en la combinación de datos de clientes y merchandising de la compañía y las herramientas de colaboración y los servicios de información del proveedor de Symphony EYC. Albertson Companies seleccionó Symphony EYC después de una extensa evaluación competitiva basándose en sus soluciones tecnológicas líder en la industria, su vasta pericia en este campo y el eficiente modelo de servicios al cliente.

Albertson Companies también lanzará soluciones integradas de optimización de variedades, almacenamiento y estanterías, centradas en el cliente y basadas en la nube, de próxima generación de Symphony EYC a nivel de toda la empresa para transformar la planificación y ejecución de variedades a niveles nacional y de divisiones, posibilitar la localización de variedades y asegurar el cumplimiento a nivel de tienda, con grandes beneficios para los comerciantes, proveedores y clientes.

“Estamos muy contentos de contar con Symphony EYC como nuestro socio estratégico de comercio minorista centrado en clientes, para ayudar a todas nuestras divisiones a fortalecer la colaboración con el proveedor y las variedades localizadas de productos que los clientes quieren en nuestras tiendas”, dijo Shane Sampson, director de marketing y merchandising de Albertsons Companies.

“Symphony EYC se siente honrada de que su plataforma CCR y sus soluciones de merchandising hayan sido seleccionadas por Albertson Companies, después de una extensa evaluación competitiva, para proporcionar la mejor gestión de categorías, colaboración con el proveedor CPG y optimización de variedades, almacenamiento y estanterías en su género”, dijo Pallab Chatterjee , presidente de Symphony EYC.

Acerca de Albertsons Companies
Albertson Companies es uno de los mayores minoristas de alimentos y medicamentos en los Estados Unidos, con una fuerte presencia a nivel local y nacional. Operamos supermercados en 35 estados y el Distrito de Columbia bajo 19 marcas bien conocidas, entre ellas, Albertsons, Safeway, Vons, Jewel-Osco, Shaw’s, Acme, Tom Thumb, Randalls, United Supermarkets, Pavilions, Star Market, Haggen y Carrs. Albertson Companies se dedica a ayudar a las personas de todo el país a vivir una vida mejor. Tan solo en 2015, la empresa, junto con Albertson Companies Foundation, donó más de $270 millones en alimentos y apoyo financiero a más de 2.200 comunidades en las que opera, mejorando la vida de millones de personas en las esferas de lucha contra el hambre, educación, investigación y tratamiento del cáncer, programas para personas con discapacidades y centros de extensión para veteranos. Albertson Companies se ha comprometido a hacer una diferencia significativa, barrio por barrio.

Acerca de Symphony EYC
Symphony EYC es un líder mundial en soluciones tecnológicas y servicios de consultoría para comercio minorista, merchandising y marketing, centrados en el cliente, Symphony Retail Cloud, que permiten a los minoristas lograr un crecimiento de ingresos en la misma tienda del 1-2%. Las soluciones de Symphony EYC combinan Big Data, análisis y software basado en la nube para posibilitar que los minoristas atraigan y generen lealtad con los clientes, los gerentes de categorías impulsen el crecimiento de categorías con información y datos integrados de merchandising, los proveedores logren una colaboración superior con las mejores herramientas y conocimientos, y otros responsables de la toma de decisiones optimicen todos los aspectos del rendimiento de merchandising y marketing.

Información de contacto:



Para obtener más información, comuníquese con:
Symphony EYC
Joan Geoghegan
joan@cavalier-communications.com
978-371-3921