SOURCE: Proxibid

Proxibid

January 14, 2015 19:19 ET

Alex Lyon and Son Co. de México participará en la subasta de equipos de construcción de enero en el mercado Proxibid

OMAHA, NE--(Marketwired - 14 de enero de 2015) - Proxibid (www.proxibid.com), el mercado en línea más confiable para la compraventa de artículos de gran valor, ha sido seleccionado para la próxima subasta en directo por Internet de equipos de construcción de Alex Lyon and Son Co. de México. La subasta en vivo tendrá lugar el viernes 23 de enero a las 10 a.m. (hora del centro) en Querétaro, México, al mismo tiempo que comenzará la subasta en directo por Internet a través de Proxibid. Los postores que quieran ver el catálogo y participar en el evento pueden ingresar en www.proxibid.com/AlexLyonMexico.

Habrá más de 300 lotes de equipos de alta calidad, con pocas horas de uso, de marcas líderes tales como Cat, Case y John Deere, disponibles para hacer ofertas durante esta subasta transmitida en vivo. Se venderán al mejor postor desde excavadoras y compactadoras hasta bulldozers y cargadores. No espere para hacer su oferta por equipos como:

  • (5) EXCAVADORAS SOBRE ORUGAS CAT 336DL 2012
  • (3) EXCAVADORAS SOBRE ORUGAS CAT 325CL 2006
  • (4) NUEVOS VIBROCOMPACTADORES ATLAS COPCO DYNAPAC CA2500D 2014
  • (3) MINICARGADORES JOHN DEERE 318D 2010
  • RECICLADORA DE ASFALTO CATERPILLAR RM300 2008
  • MOTOCONFORMADORA CATERPILLAR 140H 2002
  • RETROEXCAVADORAS CASE 580 SUPER M SERIE 3 (4X4, CAB) 2008
  • (30+) MONTACARGAS YALE y LINDE
  • (20) TORRES DE LUZ TEREX 2009... Y MUCHO MÁS

"El equipo que está disponible para la venta en esta subasta es de la más alta calidad", dijo Juan Carlos González Müller, director general de Alex Lyon and Son Co. de México. "Nos complace traer esta selección de equipos al mercado Proxibid, ofreciéndoles a compradores de todo el mundo acceso al inventario del más alto calibre. Esta es la primera subasta de 2015 en México y Jack Lyon estará aquí para vender y recibir ofertas".

La venta se llevará a cabo en inglés y español y la moneda será el dólar estadounidense. Para obtener más información sobre esta subasta, ver el catálogo o participar, ingrese en www.proxibid.com/AlexLyonMexico.

No se pierda la próxima venta de Alex Lyon and Son Co. de México, que tendrá lugar el 6 de marzo en Querétaro, México.

Proxibid en las redes sociales
Visítenos en línea en www.proxibid.com
"Me gusta" en Facebook www.facebook.com/proxibid
Síganos en Twitter www.twitter.com/proxibid
Visite nuestro blog Fresh.Proxibid.com

Acerca de Proxibid
Proxibid ofrece acceso a propietarios de activos de todos los tamaños y compradores a las soluciones de mercado y de venta por Internet más confiables del mundo para el exceso de inventario. Más de $2.000 millones en inventario pasan a través del mercado de Proxibid anualmente en categorías de productos que incluyen equipos pesados, equipo comercial e industrial, bienes raíces, obras de arte, antigüedades y objetos de colección y mucho más.

Fundada en 2001, Proxibid tiene su sede en Omaha, NE, con oficinas en Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de Proxibid, ingrese en www.proxibid.com.

Contact Information