Algeco Scotsman anuncia recaudación de capital de $20 millones


BALTIMORE, MD--(Marketwired - Oct 14, 2016) - Algeco Scotsman Global S.à r.l., anunció hoy que una de sus subsidiarias, Algeco Scotsman Global Finance plc (el "prestatario), firmó un acuerdo de préstamo preferente no garantizado (el "acuerdo") con una filial (el "prestamista") de su principal accionista mayoritario, TDR Capital LLP. El acuerdo estipula que los préstamos en un monto agregado de hasta $20,0 millones; cuyo total fue obtenido el 11 de octubre de 2016 y se espera que sea utilizado para propósitos corporativos generales. Se requiere que el prestatario pague intereses en efectivo sobre los préstamos pendientes de pago bajo el acuerdo a una tasa de interés del 8,5% por año, pagaderos semestralmente al vencimiento. El prestatario espera reemplazar este préstamo a mediano plazo con notas preferentes garantizadas al 8 1/2% con vencimiento en 2018. El acuerdo contiene cláusulas y eventos de incumplimiento similares a lo que establece el contrato de las notas preferentes garantizados, con fecha 11 de octubre de 2012, y está en conformidad con los términos de los arreglos de financiamiento a largo plazo de Algeco Scotsman.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, que reflejan las expectativas de Algeco Scotsman con respecto a su rendimiento operacional y financiero futuro. Aunque cualesquier declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa reflejan las opiniones actuales de la gerencia basadas en información actualmente disponible y sobre suposiciones que considera razonables, los resultados reales pueden diferir de manera material de los expresados o sugeridos por estas declaraciones prospectivas. Hay numerosos factores que pueden causar que los resultados reales, el rendimiento o logros difieran de manera material de los resultados expresados o sugeridos en cualquier declaración prospectiva. Estos factores se deben considerar cuidadosamente y los lectores no deben depositar confianza indebida en ninguna declaración prospectiva. Excepto según lo exigido por la ley, Algeco Scotsman no asume ninguna obligación, y específicamente rechaza cualquier obligación, de actualizar o enmendar públicamente cualesquier declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros o de otro modo.

Acerca de Algeco Scotsman

Algeco Scotsman es el proveedor líder mundial de servicios empresariales centrado en soluciones de espacios modulares y almacenaje portátil seguro y gestión de hospedaje remoto para la fuerza laboral. Algeco Scotsman, con sede en Baltimore, tiene operaciones en 25 países con una flora modular de aproximadamente 275.000 unidades. La compañía opera como Williams Scotsman y Target Logistics en Norteamérica, Algeco en Europa, Elliott en Reino Unido, Ausco en Australia, Portacom en Nueva Zelanda y Algeco Chengdong en China.

Información de contacto:


Contacto de relaciones con los inversores:
Scott Shaughnessy
Vicepresidente
Finance Algeco Scotsman
410-933-5921
Scott.Shaughnessy@as.willscot.com