Algeco Scotsman anuncia teleconferencia de los resultados financieros del tercer trimestre de 2016


BALTIMORE, MD--(Marketwired - Nov 11, 2016) - Algeco/Scotsman Holding S.à r.l. (conjuntamente con sus subsidiarias, "Algeco Scotsman"), el proveedor líder mundial de servicios empresariales centrado en soluciones de espacios modulares y almacenaje portátil seguro y hospedaje remoto para la fuerza laboral, anunció hoy que su subsidiaria, Algeco Scotsman Global S.à r.l., realizará su teleconferencia de los resultados financieros del tercer trimestre de 2016 el jueves, 17 de noviembre de 2016 a las 10:00 a.m., hora del este.

Para acceder la llamada, por favor marque (630) 827-6818 o (888) 517-2470 acceso gratuito en EUA) e ingrese el código de participante PIN 8148303# aproximadamente con diez minutos de anticipación antes de que inicie la llamada. Se le pondrá en espera hasta que comience el evento. La teleconferencia también se trasmitirá vía internet conjuntamente con una presentación de diapositivas. Para unirse a la conferencia web, visite, http://web.meetme.net/r.aspx?p=2&a=UGNQzikCcAuTgV. Por favor ingrese su nombre, correo electrónico y nombre de la empresa para unirse a la llamada. Puede comunicarse con el equipo de servicio al cliente en cualquier momento presionando *0 en el tablero de su teléfono.

Antes de la llamada, la presentación de diapositivas y la información de los resultados financieros de 2016 estarán disponibles en, http://www.algecoscotsman.com/en/investors.html. Después de la llamada, una grabación de la llamada también estará disponible.

Acerca de Algeco Scotsman

Algeco Scotsman es el proveedor líder mundial de servicios empresariales centrado en soluciones de espacios modulares y almacenaje portátil seguro y gestión de hospedaje remoto para la fuerza laboral. Algeco Scotsman, con sede en Baltimore, tiene operaciones en 25 países con una flota modular de aproximadamente 275.000 unidades. La compañía opera como Williams Scotsman y Target Logistics en Norteamérica, Algeco en Europa, Elliott en Reino Unido, Ausco en Australia, Portacom en Nueva Zelanda y Algeco Chengdong en China.

Información de contacto:


Contacto de relaciones con los inversores: Scott Shaughnessy
Vicepresidente
Finance Algeco Scotsman
410-933-5921
Scott.Shaughnessy@as.willscot.com