SOURCE: OSF Global Services

OSF Global Services Logo

January 11, 2016 17:13 ET

Alianza de Comercio OSF Global compite en el mercado de comercio electrónico brasileño

iFactory Solutions se asocia con OSF Global Services para capacidades enriquecidas y crecimiento internacional

CIUDAD DE QUÉBEC, QC--(Marketwired - 11 de enero de 2016) - OSF Global Services, el proveedor de servicios profesionales de comercio electrónico, anunció hoy una nueva asociación con iFactory Solutions Brasil, el proveedor de desarrollo y soporte de sistemas de gestión de contenido (CMS) , como parte de la Alianza de Comercio OSF Global.

iFactory, con sede en Fortaleza, Brasil, ofrece pericia en la planificación, desarrollo y soporte de plataformas de CMS complejas para las empresas internacionales de medianas a grandes. Con 11 años de experiencia en liderazgo de proyectos, iFactory ha asegurado el éxito de más de 300 lanzamientos en múltiples segmentos verticales.

A través de la colaboración, OSF Global Services e iFactory intercambian servicios y asistencia de marketing en Brasil, OSF Global Services, se beneficia de los conocimientos y la experiencia de iFactory en comercio electrónico, gestión de proyecto y análisis de negocios; e iFactory se beneficia de los conocimientos y experiencia de OSF Global Services en adquisición y gestión de proyectos, así como análisis de negocios.

"Nuestra visión para América Latina es ofrecer un conjunto completo de productos y servicios para el ecosistema de comercio electrónico", dijo Sergio Hart, director de desarrollo de negocios en América Latina para OSF Global Services. "Consideramos que iFactory es un excelente complemento para nuestras competencias y agregará valor a nuestros servicios de comercio electrónico a través de su pericia en CMS".

Socios potenciales de la Alianza de Comercio OSF Global pueden solicitar unirse en línea. Además, OSF Global Services comenzará a contratar desarrolladores, gerentes de proyectos, analistas de negocios y especialistas de fuerza de ventas en Brasil durante el primer trimestre de 2016.

Acerca de SCS Global Services:

Desde hace más de una década, OSF Global Services se ha establecido como un integrador de tecnología y consultor de tecnología en la nube confiable, permitiendo a las empresas tener éxito frente a los mayores desafíos en el entorno de negocios rápidamente cambiante del mundo. Con experiencia en desarrollo de aplicaciones en la nube y móviles, soluciones empresariales de CRM, las principales plataformas de comercio electrónico y soluciones integradas de gestión de contenidos, trabajamos de cerca con su personal para comprender los requisitos de su negocio, desarrollar tecnologías personalizadas e integrarlas de manera transparente con nuestras aplicaciones centrales. Para más información acerca de los servicios y pericia de la empresa, o para hablar con un especialista de soluciones, por favor visite www.osf-global.com.

Todas las marcas comerciales y nombres comerciales aquí mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios y son reconocidos en este comunicado de prensa.

Contact Information