Alójese más tiempo y pague menos en el South Beach Marriott

Disfrute de un descuento de hasta el 15% en el mejor de los hoteles de Miami


MIAMI, FL--(Marketwire - Dec 7, 2012) - Recientemente, el hotel South Beach Marriott ha anunciado su promoción de "Alójese más tiempo y pague menos" para los huéspedes que reserven como mínimo 7 noches de hotel consecutivas. Aproveche esta sensacional oferta y desde tan sólo $305* por noche y habitación, se alojará en esta perla entre los hoteles en South Beach Florida, ahora usted podrá disfrutar en vivo el Miami que todo el mundo admira por la televisión.

Si está planeando sus escapadas a South Beach Miami, aproveche esta oferta válida hasta el próximo día 1ro de abril de 2013. El South Beach Marriott está exquisitamente ubicado en la esquina más moderna de Ocean Drive, que cruza con la South 5th Street y de ahí que sea más conocida como "SoFi". Este es el alojamiento perfecto tanto para disfrutar de South Beach desde un vecindario exclusivo, como la vida nocturna de Ocean Drive, así como sus innumerables tiendas y restaurantes. Estamos en la ciudad del mar y del mall, la ciudad de "mármol".

Si viaja en familia podrá disfrutar de todas las actividades acuáticas de moda, pero no deje de visitar con los suyos el Miami Seaquarium, el Metro Zoo, el Monkey Jungle y mucho más, donde conocerá la rica fauna y flora local. Y si lo que busca realmente es un hotel con vida nocturna en Miami South Beach, este es el hotel que siempre soñó. Cuando cae la noche en Ocean Drive, todas las terrazas se animan. Unos comen, otros terminan sus compras de última hora, hay actuaciones en vivo, empiezan a aparecer limosinas y carros deportivos que no verá en ningún otro destino... Y luego llega la hora de los más exclusivos clubs privados, donde turistas se mezclan con estrellas, ¡aunque a veces sea difícil distinguir a unos de otros!

Para acceder a esta promoción debe reservar como mínimo 7 noches consecutivas y no se olvide de utilizar el código promocional LTS cuando haga su reservación online o llamando al 1-800-228-9290 desde USA.

*Oferta válida los 7 días de la semana. Hay un número limitado de habitaciones para esta promoción. La oferta no se aplica a reservaciones de grupos de 10 o más habitaciones. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Se requiere reservación por anticipado. Las tarifas son por habitación y por noche, sujetas a disponibilidad en el momento de la reservación. Esta oferta no puede combinarse con otras promociones en curso.

Acerca del hotel South Beach Marriott

Ejemplo magnífico del Art Decó, el Marriott South Beach Miami, máximo exponente entre los hoteles en el sur de Miami Beach, es el lugar perfecto para unas vacaciones de relajamiento en el centro de toda la acción. El hotel está frente a la playa en Ocean Drive, junto a las tiendas y los clubs de moda, ofreciéndonos además diversas opciones de restaurantes, entre los que destaca el Deco Blue, en el propio hotel. Su spa, la piscina climatizada, el gimnasio y el Starbucks hacen de este hotel lo que hoy denominamos "ciudad dentro de la ciudad". Sus 228 habitaciones y 8 suites, completamente dotadas de modernas y elegantes instalaciones, le garantizan una cómoda estancia donde no le faltará de nada, satisfaciendo a todos los que necesitan relajarse, ya viajen por placer o por negocios. ¿Se pregunta si en los hoteles en Miami se admiten animales? Pues si viaja con su mascota está de suerte, porque también las admiten, algo que no es muy corriente en los hoteles de lujo de Miami.

Información de contacto:

CONTACTO
South Beach Marriott
161 Ocean Drive, Miami Beach, Florida 33139
1-305-536-7700
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miamb-south-beach-marriott/

Hoteles en South Beach Florida